Mirá los “especialistas” que están a cargo de la rehabilitación de Vero Lozano – GENTE Online
 

Mirá los “especialistas” que están a cargo de la rehabilitación de Vero Lozano

La conductora se encuentra realizando una rigurosa rehabilitación tras su accidente en Aspen.
Celebrities
Celebrities

La conductora fue noticia en las últimas semanas tras confirmarse un accidente que tuvo en sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos. La mujer que encontraba allí con su marido y su hija y con Analía Franchín y su familia, íntimos amigos de ella.

Sin embargo, la caída que sufrió de más de 7 metros de altura le hizo pensar por un momento que jamás volvería a caminar. Así lo explicó en el día de ayer su mejor amiga y colega, Analía Franchín, quien estuvo presente en el lugar en que ocurrieron los hechos. "Cuando ella cayó sintió los dos latigazos y pensó que había quedao paralíticaYo escuché el grito de arriba y fue tremendo. Así que después de plantearte ese panorama, el de ahora es alentador".

Al volver al país la conductora dedicó muchísimas imágenes de cómo la recibieron sus mascotas. Muy emocionada, se refugió en sus amores peludos para rehabilitarse.

La conductora tendrá que seguir paso a paso junto a su médico de cabecera para realizar un seguimiento post quirúrgico y está comenzando la rehabilitación. Según los especialistas, el tiempo de recuperación es de dos a tres meses.

Vero escribió un emocionante posteo donde reflexionó: "Salió el sol, estoy en casita , mis perros , mis plantas , mis amores . Descubriendo un universo nuevo , con miedo , esperanza y puteadas". Durante el día se mostró realizando sus ejercicios y muy bien acompañada por sus mascotas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig