¡Te vas a morir de amor! Así fue el reencuentro de Vero Lozano con sus perros cuando volvió de Aspen – GENTE Online
 

¡Te vas a morir de amor! Así fue el reencuentro de Vero Lozano con sus perros cuando volvió de Aspen

Después de la cirugía de reconstrucción de sus talones, la conductora de Corta por Lozano volvió al país y compartió está tarde en Instagram unas tiernas historias junto a sus perros en su casa.
Actualidad
Actualidad

La conductora Verónica Lozano (51), había sufrido un accidente en Aspen esquiando y tuvo que ser operada de urgencia en los dos tobillos. La intervención fue realizada con éxito la semana pasada en los Estados Unidos y hoy la actriz volvió a la Argentina y compartió fotos en la red social de Instagram de sus perros que la estaban esperando para llenarla de amor.

Una vez en Buenos Aires, la psicóloga aprovecho para compartir historias de su amiga que se quedo para cuidar a su perro Copito. La idea era que lo cuide durante las vacaciones de Vero, pero su accidente le demandó más días junto al animal.

“Copito del amor. Gran compañero”, decía la leyenda que subió su amiga, Jose, en una historia replicada por la conductora. Y continuó diciendo "Ahora, a mimar mucho a mamá", algo que sin dudas Copito supo hacer inmediatamente con su hermano canino, ya que no se despegaron ni un momento de su ama.

Así posó Vero Lozano, para Para ti, hace sólo unos meses junto a su perro Copito

Unas horas después, la ex modelo compartió un par de historias haciendo reposo junto a sus dos mascotas. Se le vio parte del cuerpo cubierto entre sabanas, mientras estaba rodeada de sus dos amores peludos y aprovecho para escribir en el posteo "Casita", confirmando de esta manera que estaba en nuestro país y además, por fortuna, bien acompañada por el hermano postizo de Copito.

Ahora toca sanar para Vero, que tendrá que seguir paso a paso junto a su médico de cabecera para realizar un seguimiento post quirurgico y esperar la autorización profesional para comenzar con su rehabilitación de los tobillos. Según los especialistas, el tiempo de recuperación es de dos a tres meses.

Otra imagen de la conductora de Cortá por Lozano junto a su perro

Pero lo cierto es que la conductora, no se pierde de absolutamente nada, porque también aprovecho las historias de Instagram para avisarle a sus compañeros de trabajo que estaban siendo espiados. ¡A mejorar! que se viene dentro de poco: Corta por Lozano, junto a Copito y su "hermano".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig