Este es el drástico cambio de look de Carolina Papaleo – GENTE Online
 

Este es el drástico cambio de look de Carolina Papaleo

La actriz se animó a hacerse algo diferente en el cabello y llamó la atención tanto en las redes como en su compañero, Julián Weich; “la veo rara”, le había dicho el conductor.
Actualidad
Actualidad

Carolina Papaleo tomó una gran decisión este finde y realizó un gran cambio de look, lo presentó ayer tanto en las redes como en el programa que conduce los sábados con Julián Weich por la pantalla de El Nueve, llamado Vivo para vos. Allí la actriz enseño su nuevo peinado, rapada a los costados al estilo 'mohawk' conocido también como 'mohicano'.

De hecho, cuando ayer ingresó al estudio, le consulto a Julián: "¿Me reconoces o no?" algo que su compañero le respondió: "Si, te veo rara..." a lo que Carolina estuvo rápida para indicarle que estaba: "Rara pero encendida, re encendida", de hecho aclaró también: "No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera", dijo Papaleo en relación al estilo que quedo en su caballo.

De hecho, en sus redes sociales fue enseñando paso a paso el nuevo cambio de look, con imágenes en la peluquería y también dentro de la previa a salir al aire con el programa. Si bien las criticas fueron lo de menos, siempre están, haga lo que un famoso haga.

Por eso, mientras algunos aprobaron el nuevo look, otros usuarios mostraron su descontento: "Perdón pero no te favorece", "No me gusta nada el corte", "Ay no, ¡Caro! Rapado no, cortito sí!", eran algunos de los comentarios de sus seguidores dentro de la publicación.

"Acá esta el responsable @miguelalegranado del look", fue lo que expresó la actriz y conductora en el posteo de Instagram enseñando cómo iba quedando su brillante peinado.

Vale resaltar el comentario de una usuaria que defendió a capa y espada a la actriz recordando que no hay por qué reir de las demás personas: "Cuánta misoginia. Critican a Carolina Papaleo porque se cortó el pelo, parece q algunos en su casa no tienen espejo. Dejen vivir en paz a la gente, cada uno tiene derecho a vestirse y peinarse como se le cante el ogt. Ah!! El pelo crece, la falta de neuronas no tiene solución", expreso la tuitera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig