Así es la lujosa vida de Juan Darthes después de la anulación de su juicio en Brasil – GENTE Online
 

Así es la lujosa vida de Juan Darthes después de la anulación de su juicio en Brasil

Según Ángel de Brito, el actor se encuentra viviendo en un departamento que tiene un valor de 2 millones de dólares y está situado en una de las zonas más caras de Rio de Jainero.
Actualidad
Actualidad

Esta semana, Ángel de Brito decidió revelar en el programa, LAM por América TV, como es el lujoso departamento en donde vive Juan Darthes en Rio de Janeiro, de hecho, el actor es dueño de uno de los departamentos más caros de la zona.

Hay que tener en cuenta que hubo un extenso juicio a Juan Darthés en Brasil, país en donde vive actualmente el actor y el juicio terminó siendo anulado el mes pasado, algo que a Thelma Fardín angustió mucho, ya que fue ella quién lo había denunciado por violación.

Cuál es el valor de las propiedades de Juan Darthes en Brasil

"El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar... La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares", indicaron en LAM acerca de uno de los departamentos que tiene el actor en esa ciudad de Brasil.

Por el momento, no se sabe de que está trabajando actualmente Darthes, lo único confirmado es que está alejado de la actuación y no se conocen tampoco cuales serán sus planes de cara al futuro.

La palabra de Thelma sobre la anulación del juicio contra Juan Darthes

"Hoy un Tribunal Superior de Brasil decidió volver a cero el juicio que ya estaba prácticamente sobre el final contra Juan Darthés. Un juicio que costó muchísimo llevar adelante y que se suspende no por irregularidades, sino porque ahora un Tribunal dice que no hay jurisdicción”, comenzó la actriz.

“Que no está bien la jurisdicción y que no se puede juzgar ahí. Un montón de tecnicismos insoportables, injustos… injustos que una víctima tenga que saber de tantos tecnicismos, pero el mensaje hoy es la impunidad. Porque viajé a Nicaragua y en Nicaragua dijeron que había que juzgarlo. Pero este tipo se profugó a Brasil”, relató Fardín.

“Después de que la justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos, eso significa un nivel de revictimización violento. ¿Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no, no hay jurisdicción’ cuando un juez ya se había expedido sobre el tema”, expresó indignada y concluyó: "No se termina acá, estoy cansada, pero no estoy vencida”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig