Se conoció el primer informe médico oficial de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters – GENTE Online
 

Se conoció el primer informe médico oficial de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El músico fue hallado muerto en una habitación de hotel en Bogotá, Colombia, donde iba a realizar un concierto en la noche del sábado. Hawkins presentó un dolor en el pecho, pero cuando llegaron los médicos el artista ya había fallecido.
Música
Música

En la noche del 25 de marzo, apenas cinco días después de presentarse en el Lollapalooza Argentina, falleció en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Su cuerpo sin vida fue hallado en un hotel ubicado al norte de Bogotá, horas antes del concierto que iban a brindar en el Festival Estereo Picnic.

Según informó la Revista Semana, un grupo de policías y forenses de medicina legal están realizando las pericias correspondientes en el cuerpo del famoso músico. Desde la cuenta oficial de la banda publicaron un comunicado con el que pidieron respeto a la privacidad de la familia y donde además expresaron estar devastados por la noticia.

El domingo pasado, Foo Fighters se presentó en Argentina y Taylor desclumbró al público con una divertida interpretación de 'Somebody to love' de Queen, mientras su amigo y colega - Dave Ghrol - se sentaba en la batería remitiendo a sus épocas como integrante en Nirvana.

Qué dice el primer comunicado de las autoridades sanitarias

En los últimos minutos, la Secretaría de Salud de Bogotá emitió un comunicado explicando cómo se trató la situación. “El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad”, explicó la entidad.

“Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”, informaron.

Es decir que según las primeras versiones, Hawkins presentó un dolor en el pecho y seguidamente, personal del hotel Casa Medina, llamaron al servicio de urgencias, pero cuando llegaron los médicos, el artista ya había fallecido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig