En medio de la repercusión por su embarazo, la esposa de Maxi López se conmovió con sus seguidores – GENTE Online
 

En medio de la repercusión por su embarazo, la esposa de Maxi López se conmovió con sus seguidores

Daniela Christiansson se emocionó por todos los mensajes que recibió en sus redes sociales y avisó que iba a estar contestándole a todo aquel que la felicitó por la llegada del cuarto hijo del ex futbolista.
Actualidad
Actualidad

Maxi López y Daniela Christiansson anunciaron que están en la dulce espera a través de mensajes en sus respectivas cuentas de redes sociales. "Estamos esperando un bebé", escribió la modelo sueca en sus historias de Instagram junto a una foto con Maxi y la ecografía del pequeño en camino.

La pareja del ex futbolista quedó muy sorprendida por la gran cantidad de comentarios y buena vibra que recibió en las redes sociales. Incluso admitió que los llamados no tardaron en llegar: "Estoy tan conmovida por la hermosa atención y los deseos recibidos para nuestro bebé… Muchas gracias a todos, voy a responderlos muy pronto", prometió Daniela.

Más allá de la feliz noticia, una de las grandes sorpresas fue la reacción de Wanda quien, lejos de esos tiempos de enemistad, felicitó a su exmarido. El futbolista ya es papá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con la empresaria de cosméticos y pronto se sumará a su vida un nuevo niño o niña, junto a la modelo sueca.

"Felicidades, se agranda la familia", escribió Wanda Nara sobre una imágen que la propia Daniela había subido a sus historias de Instagram anunciando la primicia.

Quién es Daniela Christiansson

Daniela nació en Estocolmo, la capital de Suecia, tiene 30 años y vive en Inglaterra con el exjugador desde hace 7 años. La modelo y López oficializaron su romance en 2014 cuando él jugaba en el Chievo Verona de Italia y apareció en la Milano Fashion Week acompañado por Daniela.

En mayo de 2021, Maxi López le propuso matrimonio a Daniela el día de su cumpleaños y ambos mostraron sus anillos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig