Macarena, la hija del Teto Medina, defendió a su padre de las acusaciones: «los buenos siempre ganan» – GENTE Online
 

Macarena, la hija del Teto Medina, defendió a su padre de las acusaciones: "los buenos siempre ganan"

La joven utilizó sus redes sociales para apoyar al conductor: "Te esperamos, pá", indicó.
Actualidad
Actualidad

La semana pasada, Teto Medina se vio involucrado en un escandaloso hecho que terminó con él siendo detenido por la policía. Esto se dio porque el conductor de televisión recibió los cargos de "reducción a la servidumbre", "abandono de persona", "trabajo forzado" y "usurpación de autonomía y títulos", todo esto relacionado con la falta de habilitación de la comunidad terapéutica La razón de vivir, donde trabaja como operador.

Su hija, Macarena Medina se cansó de la situación que se está viviendo en su entorno familiar y recurrió a Instagram para apoyar a su padre en este duro momento: "¡Estamos con vos! Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amas. El amor de esos chicos hacia vos hablan de tu gran pasión y compromiso. Que nada te derrumbe. LOS BUENOS SIEMPRE GANAN. Te esperamos, papá", expresó la hija del conductor.

Incluso, la hija continuó en un posteo de su feed: "La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino", indicó Macarena Medina.

En esta comunidad terapéutica de BerazateguiMedina buscaba ayudar a personas que sufren de adicciones y los que deciden empezar con el proceso de recuperación se internan por varios días en esas instalaciones. El allanamiento que llevó a la detención del ex Showmatch se debió a que no había una autorización para funcionar como comunidad en ese lugar.

"Yo hace 3 años decido internarme por mi adicción y termino mi tratamiento, y empiezo a ser ambulatorio en este grupo", comenzó leyendo la angelita y continuó: "Me convocan de la comunidad para hacer charlas motivacionales, empiezo a sacarme fotos, a hablar con los chicos…Ahí encontré una manera de hacer mi tratamiento, dando charlas en comunidades terapéuticas", declaró Medina la semana pasada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig