El video de Ricky Montaner y Stefi Roitman que despertó rumores de embarazo – GENTE Online
 

El video de Ricky Montaner y Stefi Roitman que despertó rumores de embarazo

En las imágenes puede verse al cantante besar la pancita de su novia y las redes se llenaron de especulaciones.
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman y Ricky Montaner están comprometidos y preparando su casamiento para principios de 2022. Hace unos meses, la pareja había quedado envuelta en rumores de embrazo por algunas actitudes de ambos en redes sociales.

Si bien ellos aclararon que no esperaban un bebé, un nuevo video despertó nuevamente las especulaciones. Es que en un clip de un back de La Voz Argentina donde Ricky es jurado y Stefi es la host digital puede verse al cantante besar la pancita de su novia.

Las redes sociales estallaron al ver el gesto de Ricky Montaner y la reacción de su novia. La cuenta de Instagram 'Chusmeteando1' subió el video y escribió: "¿Alguien me explica este beso?".

No sólo fue el video del beso lo que generó los rumores en los fanáticos sino también un tuit de Stefi después que se difundieran estas imágenes: "Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepu".

Las respuestas al tuit no tardaron en llegar y sus seguidores le preguntaron su el análisis tenía que ver con un embarazo por el video que se había difundido.

Con respecto al casamiento, aún no hay fecha exacta pero será a principios de 2022: “No hay fecha exacta pero tenemos un abanico de posibilidades, todo depende de la pandemia y de donde sea”, contó.

Stefi y Ricky Montaner se conocieron por Instagram y su amor llegó muy lejos: “Él me contactó, me tiró un corazoncito (…) Después me invitó a uno de sus shows en 2019, nos conocimos y dije: ‘este tipo es lo máximo’. Estaba en modo desinteresada y me entró por el talento. En el escenario la rompe, después charlé y dije: ‘le da la cabeza’”, recordó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig