Cómo son las lujosas casas que le ofrecieron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para vivir en París – GENTE Online
 

Cómo son las lujosas casas que le ofrecieron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para vivir en París

La pareja sigue analizando cuál es la vivienda que cumple con todos sus gustos y necesidades en París, capital francesa donde vivirán los próximos dos años junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.
Celebrities
Celebrities

Lionel Messi (34) y Antonela Roccuzzo (33) atraviesan un enorme cambio de vida junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro. Luego de que el futbolista haya decidido incorporarse al París Saint Germain, él y su familia ya se instalaron en la capital francesa mientras eligen la propiedad donde se instalarán definitivamente.

En ese sentido, las cuatro opciones que ofrece el programa “Family Care” del PSG comparten ciertas características: son espaciosas, aisladas y cada una cuenta con su piscina propia. También se suman a la lista un jardín donde su perro Hulk podrá correr libremente, garaje para los autos de la familia, y fácil acceso al estadio donde Lío podrá entrenar. 

Foto: Inmobiliaria Barnes.

Fue un reconocido agente inmobiliario el encargado de revelar las cuatro propuestas que le acercó a Messi. Mientras tanto, la familia pasa sus días en el hotel cinco estrellas “Le Royal Monceau”, ubicado a quince minutos en auto del estadio Parque de los Príncipes. 

Antonin Thomas, responsable de la inmobiliaria Daniel-Féau, le contó al portal Le Parisien que su empresa de bienes raíces fue contactada por el flamante equipo donde juega Messi para ofrecerle opciones de vivienda que se ajusten a sus gustos y necesidades. Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina, explicó.

Foto: Inmobiliaria Barnes.

Sin embargo, aseguró que la principal dificultad de la zona es la escasez de propiedades en alquiler ya que la mayoría se encuentran a la venta. Además, cuesta mucho más conseguir una casa con pileta.

Las habitaciones espaciosas son clave ya que vivirá la pareja junto a sus tres hijos y su perro Hulk, un dogo de burdeos. La primera opción se encuentra en Neuilly-sur-Seine, el departamento de Altos del Sena en la zona metropolitana de París donde están las mejores escuelas internacionales. Además, su ubicación le permite estar cerca de la Torre Eiffel y del estadio del PSG.

Foto: Inmobiliaria Barnes.

La propiedad posee con 813 metros cuadrados y un inmenso jardín. “En los dos niveles superiores hay seis amplias suites, mientras que en la planta baja dispone de una sala de fitness, baño turco, piscina que da al jardín, apartamento de servicio con acceso independiente, y dos plazas de estacionamiento al aire libre”, detalló Thomas. El inmueble está valuado en 29,44 millones de dólares, pero la intención de ellos es rentarloa.

Servicio de seguridad, puerta blindada, alarma, video vigilancia y portón eléctrico están incluidos en la propiedad para proporcionarles seguridad a la familia.

Foto: Sotheby's.

En la misma zona le propusieron otra casa pero de la inmobiliaria Barnes, la cual ofrece mayor privacidad que la anterior. Lo que buscan es discreción, calma y estar fuera de la vista, afirmó Laure de La Rivière, otro agente de bienes raíces, en diálogo con el mismo medio francés.

En este caso consideran que la mejor opción es la mansión de 1370 metros cuadrados, que se encuentra en un valor de 23,5 millones de dólares. “Está lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad en una casa privada en tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada”, describió. Piscina cubierta, sauna, sala de cine, dos espacios deportivos, bodega y garaje para ocho autos son solo algunos de sus amenities.

Foto: Inmobiliaria Barnes.

La misma empresa les ofreció otra posibilidad diferente: vivir en el centro de París, en el corazón del distrito XVI, cerca de las Villas La Roche y Jeanneret. Esta zona se convirtió en una de las favoritas de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

Una de las propiedades se encuentra en alquiler y está valuada por encima de los 30,5 millones de dólares. Cada habitación tiene vistas al jardín y se destaca por contar con una piscina cubierta con área de relajación y sala de spa. La amplia cocina estilo chef y las numerosas terrazas de la propiedad son otras de sus comodidades. Desde la azotea se accede a una increíble vista panorámica de París.

Foto: Sotheby's.

Por último, la agencia Sotheby’s ofreció una alternativa distinta lejos del centro. Al noreste del centro de la capital francesa se ubica una sofisticada casa con salida al Río Sena y un espectacular paisaje verde como patio natural. Sin embargo, tienen un largo trayecto de viaje cada día hasta el futuro colegio de los niños y el centro de entrenamiento del PSG.

Foto: Sotheby's.
Foto: Sotheby's.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig