Stefi Roitman: por qué no está en el chat de la familia Montaner – GENTE Online
 

Stefi Roitman: por qué no está en el chat de la familia Montaner

La actriz y host digital de La Voz contó que existe un grupo con todos los familiares en el que aún no ha sido incluida.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están en plenos preparativos de boda. La actriz y host digital de La Voz Argentina se comprometió con el cantante en Miami a principio de año y estiman que darán el sí en febrero de 2022.

Hace un tiempo, Ricardo Montaner reveló que Stefi aún "no es de la familia" ya que no está casada con su hijo. Es por eso que tampoco fue incluida en el chat familiar que tienen todos los Montaner.

En diálogo con Flor de Equipo (Telefe), Stefi habló de su relación con Ricky y confirmó que no está en el chat: "Es verdad. Hay un chat muuuy grande con toda la familia que hasta que no estemos casados no me van a agregar. Son esos grupos que van sumando gente a lo largo de los años, yo tengo un grupo con los más íntimos”, aclaró.

Con respecto al casamiento, aún no hay fecha exacta pero será a principios de 2022: “No hay fecha exacta pero tenemos un abanico de posibilidades, todo depende de la pandemia y de donde sea”, contó.

Stefi y Ricky Montaner se conocieron por Instagram y su amor llegó muy lejos: “Él me contactó, me tiró un corazoncito (…) Después me invitó a uno de sus shows en 2019, nos conocimos y dije: ‘este tipo es lo máximo’. Estaba en modo desinteresada y me entró por el talento. En el escenario la rompe, después charlé y dije: ‘le da la cabeza’”, recordó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig