El triste mensaje de Jonatan Viale para su papá, Mauro – GENTE Online
 

El triste mensaje de Jonatan Viale para su papá, Mauro

Fue unas horas antes de su muerte, cuando el periodista escribió unas palabras de aliento para su padre.
Actualidad
Actualidad

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Mauro Viale. A sus 73 años, el periodista murió en el Sanatorio de los Arcos por una complicación en el cuadro de coronavirus. Horas antes, Jonatan Viale había pedido por su recuperación a través de las redes sociales.

Mauro había sido internado el sábado por una neumonía bilateral. En las últimas horas, Jonatan Viale había informado que su padre estaba respondiendo bien al tratamiento y que estaba saturando mejor el oxígeno.

Antes de conocerse el triste desenlace, Jonatan eligió una foto de Mauro, él y su pequeño hijo Romeo para darle fuerzas a su padre. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió.

Después de recibir cientos de mensajes de buena energía, Jonatan Viale se tomó su tiempo y respondió con cariño a todos: "Gracias por tanto amor y respeto. Estoy leyendo todos los mensajes. Me llenan de fuerza. Esa fuerza que necesita mi viejo para salir adelante. De verdad, no tengo palabras para agradecer tanto afecto", dejó en uno de los comentarios.

LA DESPEDIDA DE ALBERTO SAMID PARA MAURO

Mauro Viale puede ser recordado por mil hitos de su carrera periodística. Por la pregunta "¿Quién mueve?" cuando era relator de fútbol, por su cobertura del caso Cóppola, por la nota a Juán Darthés, por los reportajes con Diego Maradona, por su suspiro en el secuestro del papá de Pablo Echarri y por un sinfín de cuestiones más.

Ninguna de esas situaciones, sin embargo, le valieron la "popularidad" que le dio su pelea a puñetazos y patadas con Alberto Samid, probablemente la disputa a golpes más cruenta y violenta en la historia de la televisión argentina.

LA HISTÓRICA PELEA EN TEVÉ.

Para colmo, el programa que conducía Mauro se llamaba Impacto a las 12. Y fueron "impactos", precisamente, los que abundaron después de que se cruzaran en vivo y en directo en un reportaje muy tenso, que terminó de la peor manera.

Mauro había dado a entender que Samid había avalado el atentado a la AMIA. Samid quería que el periodista le pidiera disculpas por haber dicho eso, pero también lo chicaneaba pidiéndole que le dijera el nombre, pues Mauro Viale era un seudónimo artístico.

"Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo", es una frase que dijo Samid que, con el desembarco de las redes sociales, se convirtió en meme. Pocos segundos después empezaron los golpes, que incluyeron puntapiés, empujones, agarrones y un par de curiosidades: la inacción de los panelistas y las patadas que le pegó a Mauro un señor mayor que apareció de la nada.

En diálogo con Teté Coustarot por Radio 10, Samid afirmó que la noticia "me cayó como una bomba". Luego agregó: "Es un momento muy triste. Estamos todos los argentinos sorprendidos por el fallecimiento de Mauro Viale. Con mi familia estamos muy consternados".

"Son terribles las cosas que nos están pasando a todos los argentinos. Mauro regalaba salud, se cuidaba, marcaba la distancia. Esta noticia nos cayó como una bomba", agregó Samid.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig