La durísima crítica de Flavio Mendoza al Gobierno nacional: «No se roben las vacunas mientras nosotros…» – GENTE Online
 

La durísima crítica de Flavio Mendoza al Gobierno nacional: "No se roben las vacunas mientras nosotros..."

El productor volvió a disparar contra las medidas del Gobierno nacional.

Flavio Mendoza cuestionó al Gobierno por las nuevas medidas a fin de bajar los contagios de coronavirus, entre las que se encuentran la restricción en los horarios nocturnos, las reuniones sociales y algunos espectáculos masivos.

Mendoza puso el grito en el cielo ante un nuevo confinamiento, pese a que las autoridades del Ministerio de Salud negaron que fuese en la misma magnitud que el año pasado, por la existencia de una campaña de vacunación.

Flavio Mendoza.

“La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza", dijo en una entrevista con Marcelo Polino en radio Mitre.

Flavio Mendoza junto a Dionisio.

El actor manifestó que ante la multiplicación de casos de Covid-19 comenzó a mermar la asistencia del público, pese a los estrictos protocolos para evitar los contagios en las salas de teatro.

Ante la nueva amenaza de un cierre total de la economía, Mendoza reclamó: "Estoy muy desilusionado, hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año'', disparó Flavio.

Además, Mendoza se mostró indignado con la crisis económica y el manejo de la vacunación.Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron. Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente", explicó. 

"Estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar, sentenció el coreógrafo. 

Al final de la charla marcó su posición y fue contundente: “No voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig