El mensaje de Ángel Di María que preocupó a los fanáticos – GENTE Online
 

El mensaje de Ángel Di María que preocupó a los fanáticos

El crack rosarino, autor de uno de los goles de la victoria del viernes, puso en duda su continuidad en la Selección luego del mundial.
Actualidad
Actualidad

El pasado viernes por la noche, Argentina venció por 3 a 0 a Venezuela en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. En un encuentro que se disputó en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, la selección nacional brilló ante su gente en el último partido del torneo en nuestras tierras.

Justamente, ese es un dato no menor porque es muy posible que el combinado argentino no vuelva a disputar ningún partido en Argentina antes del Mundial, que comenzará en noviembre próximo. Esto se debe al calendario súper ajustado que tiene el mundo del fútbol y a que los dirigentes de las selecciones y de los clubes de los futbolistas intentarán que los protagonistas viajen lo menos posible.

En ese contexto, Ángel "Fideo" Di María, uno de los ídolos de nuestra selección luego de convertir el gol en la final de la Copa América en julio pasado, realizó una particular publicación en su cuenta de Instagram después del partido.

Tras haber arrancado en el banco de suplentes, ingresó y se convirtió en una de las figuras por haber convertido un golazo. Una vez finalizado el encuentro, agarró su celular y realizó un sentido posteo en el que puso en duda su continuidad en la Selección Nacional.

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!", escribió "Fideo" en sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig