Las fotos de la divertida salida de Lio Messi en Buenos Aires – GENTE Online
 

Las fotos de la divertida salida de Lio Messi en Buenos Aires

El deportista sorprendió a todos al presentarse como un espectador más a la obra teatral Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.
Actualidad
Actualidad

Lionel Messi tuvo una visita express a la Argentina debido a que junto a la Selección se enfrentó a Venezuela, saliendo victorioso en las finales de las Eliminatorias Qatar 2022. Así que aprovechando su estadía en Buenos Aires decidió aprovechar el fin de semana para visitar una de las obras más taquilleras, Inmaduros. 

El 10 pasó inadvertido durante toda la función de Adrián Suar junto a Diego Peretti. Pero antes de despedirse los actores que sabían que estaba en la sala decidieron revelar al público la noticia y ovacionarlo por su generosidad, predisposición y gran trabajo llevando los colores albicelestes. 

“Esta noche es muy especial para nosotros porque hay una familia que quiero muchísimo y de esa familia, hay una persona que todo el mundo conoce… y quiere mucho. Es un ser humano maravilloso y seguramente porque esa familia lo crió así”, comenzó diciendo Adrián Suar antes de revelar que Lio Messi estaba en la sala como un espectador más. 

“Es una persona humilde. Quienes no lo conocen lo aman y quienes lo conocemos sabemos que es mejor de lo que se ve dentro de una cancha. Señoras y señores, Lionel Messi”, exclamó Suar, y con la cara llena de emoción por el recibimiento cálido del público Messi se animó a subir al escenario y abrazar uno por uno a los actores. 

Quien acompañó a la obra al futbolista fue su mamá, Cecilia Cuccittini, a quien no veía desde las fiestas. En las grabaciones compartidas del show puede verse a Messi muy divertido por la obra, tanto así que debía taparse las cara con las dos manos de la risa que le causaban los chistes y situaciones bien argentas que presenta el show. 

A la salida del teatro decenas de personas se abarrotaron cerca de la camioneta en la que se iba La Pulga y pudieron conocer muy de cerca a la estrella del Paris Saint Germain.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig