El insólito pedido de Evaluna a Camilo: «Dame un beibi» – GENTE Online
 

El insólito pedido de Evaluna a Camilo: "Dame un beibi"

Actualidad
Actualidad

La cantante enloqueció las redes con un comentario en Instagram mientras él está en México y ella en Colombia.

No cabe duda que Camilo (26) y Evaluna (23) saben qué darles a sus fans. La pareja no para de demostrar públicamente su amor y sus seguidores parecen no tener suficiente y están al acecho de cualquier nueva prueba de ello. Esta semana, Camilo le dedicó un mensaje a su reciente esposa y Evaluna no tuvo reparos en dar una respuesta que revolucionó a los fanáticos.

En los últimos días los tortolitos han tenido que separarse por cuestiones de trabajo. Primero fue Camilo, quien se ausentó para ir a México, y ahora es Evaluna quien está en Colombia, en pleno rodaje de Club 57. Acostumbrados a estar juntos, los días distanciados se les hacen cuesta arriba y aparentemente hicieron que a Evaluna se le vayan las inhibiciones.

En una de las últimas publicaciones de su Instagram, el cantante escribió un fragmento de su hit Vida de rico"Con orgullo: ¡todo lo que tengo es tuyo!". Para que su esposa no se perdiera su mensaje, la etiquetó y ella respondió al mensaje de su marido. "Dame un beibi", le contestó públicamente su mujer.

La escueta respuesta revolucionó a los fanáticos, que esperan el bebé de la pareja desde hace tiempo. Los rumores de embarazo rondaron a los enamorados, pero Evaluna echó por tierra cualquier posibilidad de embarazo mientras trabaje para Nickelodeon. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde. El comentario de la actriz tuvo 20 mil "Me Gusta" y cientos de mensajes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig