Furor por un video con las confesiones amorosas de Camilo y Evaluna – GENTE Online
 

Furor por un video con las confesiones amorosas de Camilo y Evaluna

Actualidad
Actualidad

Se viralizó un video que muestra a los cantantes hablando de las relaciones cuando eran pequeños, y no podrían haber estado más equivocados.

Camilo Echeverry (26) y Evaluna Montaner (23) son sin duda la pareja del 2020. Luego de 5 años de novios y a una edad temprana, los cantantes decidieron casarse y cautivan a sus fans con las constantes demostraciones de amor en sus redes sociales. Sin embargo, ninguno de los dos tenía tanta fe en el amor hace algunos años. Entrevistados en el 2007 y 2008, siendo apenas unos niños que no se conocían, hablaron del amor y de sus futuros, y no pudieron haber estado más alejados de la realidad.

Salió a la luz recientemente una compilación de videos de más de 10 años de antiguedad que muestran a las pequeñas versiones de Camilo y Evaluna hablando del futuro. El compilado muestra la poca fe que tenían en el amor y en las relaciones formales.

Un Camilo de 14 años se reía de la posibilidad de sentar cabeza y tener novia. El hombre que ahora no puede pasar una semana separado de su mujer pensaba en 2008 que tener novia era poco aconsejable para un famoso. En una entrevista, el presentador le preguntó al cantante si tenía novia, y casi quedó espantado. "No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio", contestó el intérprete de Vida de rico.

En el 2007, y a la tierna edad de 10 años, Evaluna acompañó a sus papás, Ricardo Montaner (63) y Marlene al living de Susana Giménez (Telefe). Cuando Susana le preguntó si tenía novio, la pequeña dijo que sus padres no la dejaban. "Es celoso el papá... ¿Hasta qué edad te dice que podés tener novio?", le preguntó Susana. Evaluna contestó que sería soltera "hasta que tenga 43 años". Parece que el permiso de Ricardo se adelantó varias décadas, ya que luce casi tan enamorado de su yerno como su hija.

https://www.instagram.com/p/CGTX6bvjnpJ/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig