Camilo y Evaluna unidos por su amor a los ‘Teen Angels’ – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna unidos por su amor a los 'Teen Angels'

Actualidad
Actualidad

Los dos tuvieron un "crush" con los protagonistas de la tira adolescente argentina.

Mucho antes de que Evaluna (23) entrara en su vida, Camilo (26) le declaró públicamente su amor a Lali Espósito (29). La cuenta de Instagram @lomaspopucom –que se caracteriza por encontrar mensajes de amor ocultos en las redes de los famosos– reflotó una serie de tweets que el músico escribió años atrás, donde manifestaba el amor que tenía por la cantante de Ego.

En el 2011, cuando Camilo escribió "Secreto: me gusta muuucho la protagonista de Casi Ángeles", no quiso dejar lugar a dudas sobre la identidad de la chica que lo tenía flechado, ya que después agregó: "Quiero guitarrear con alguien que cante 'Hay un lugar al que voy cuando estoy triste' como ella... he decidido encontrarla!!!".

Lamentablemente para Camilo la búsqueda no rindió frutos. porque en ese momento la argentina estaba en pareja con Benjamín Amadeo (36). Pero no está muerto quien pelea, dice el refrán y, dos años más tarde, el intérprete de Vida de rico volvió al ataque.

En el 2013, y sin dejar ya ninguna duda de quién era su enamorada, escribió: "Oye, Lali Espósito, aquí un colombiano que te ama". Sin embargo, sus mensajes no surtieron efecto.

Tiempo después, el medellinense conoció a Evaluna y desde ese momento se volvieron inseparables: la pareja se casó hace 7 meses y comparten su primera casa juntos. Y si algo más en común debía tener la pareja latina del momento, es su amor por la tira de Cris Morena, ya que la misma cuenta de Instagram demostró que Evaluna también tenía un crush con uno de los Teen Angels. En un programa de televisión, la venezolana declaró que estaba enamorada de Nicolás Riera (35). "Yo estaba enamorada de Tacho, por siempre", declaró la cantante en su momento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig