Ahora leyendo
Evaluna sorprendió con un cambio de look… justo antes de volver a trabajar

Evaluna sorprendió con un cambio de look… justo antes de volver a trabajar

Avatar

Instalada en Bogotá para las grabaciones de Club 57, la esposa de Camilo volvió a cambiar de look, sorprendiendo a sus seguidores.

Me mudé a una ciudad que amo mucho“, escribió Evaluna Montaner (23) en su cuenta de Instagram. Y posó en la terraza del departamento en el que está viviendo, mientras aguarda el inicio de un nuevo período de trabajo intenso.

Separada de Camilo (25), la joven actriz viajó a Colombia para comenzar las grabaciones de una nueva temporada de Club 57, la serie de Nickelodeon que protagoniza.

En su último cambio de look, la hija menor de Ricardo Montaner (63) había optado por teñirse unos mechones de blanco. Entonces, compartió su nueva imagen y fue inevitable comparar su estilo con el de su hermano Ricky (26).

Esta vez la joven fue mucho más clásica y recuperó su tradicional melena, dejando de lado los destellos platinados que había estrenado para los Premios Juventud.

Puede interesarte

Mientras su padre se lamenta de que su única hija mujer haya dejado “el nido vacío”, ella sigue entrenando con sus coreografías favoritas. Sus fans estallaron de felicidad cuando la vieron bailando La grosera, el nuevo tema de Mau y Ricky.

Ir Arriba