El Hotel de los famosos: Silvina Luna sigue internada y escribió un conmovedor mensaje – GENTE Online
 

El Hotel de los famosos: Silvina Luna sigue internada y escribió un conmovedor mensaje

La modelo fue hospitalizada la semana pasada por una mala praxis que le complicó la salud. En su Instagram se mostró positiva y decidió confiar en que todo va a estar bien.
Actualidad
Actualidad

Silvina Luna hace una semana abandonó el reality, El hotel de los famosos y debió ser internada en el Hospital Italiano, el motivo fue por problemas de salud, que tuvieron que ver con una mala praxis con unos retoques estéticos que se hizo en el pasado. Pero esta vez, la modelo decidió ver desde otra perspectiva la situación y decidió utilizar sus redes para darse el mejor amor que puede utilizar un ser humano para sanar, el propio.

Es que Silvina Luna, siete días después de todo el conflicto, trata de ver con mejores ojos su recuperación y decidió subir a su Instagram una foto de su infancia: "Abrazo y agradezco a mi niña interna que me trajo hasta acá y aún sigue en mí. Todo va a estar bien", escribió la modelo en su Instagram, donde se puede ver una pequeña Silvina disfrazada de conejo y repleta de amor en su mirada.

Me dieron los niveles elevados así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen", le había dicho Silvina a sus compañeros sobre el momento que estaba pasando hace una semana. Incluso, su argumento es algo a lo que ya viene acostumbrada, porque son episodios que suelen sucederle cada tanto. Algo que había encendido la alarma en su momento con sus compañeros de El hotel de los famosos, pero ahora terminó siendo realidad.

Hace 6 días cuando le tocó entrar al hospital, Silvina decidió también subir una foto a su cuenta de Instagram en la cama en donde estaba internada, pero con ánimos para agradecerle a todos los seguidores que le ofrecían mucho cariño.

"¡Hola a todos! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud. "Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien. Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento". indicó Silvina en el primer acercamiento con sus seguidores desde el Hospital.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig