El hotel de los famosos: El fuerte cruce entre el Chanchi Estévez y Locho Loccisano – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: El fuerte cruce entre el Chanchi Estévez y Locho Loccisano

El ex futbolista cruzó al notero porque escuchó un comentario tras la eliminación de Lissa Vera en "El hotel de los famosos".
Actualidad
Actualidad

Una vez más, casi sin pensarlo, Locho Loccisano volvió a vivir otro tenso momento en la convivencia dentro del reality de El Trece: "El hotel de los famosos". En esta oportunidad, "El Chanchi" Estévez, un ex futbolista que participa del certamen, lo desafió directamente en la cara.

Resulta que el ex jugador de Racing Club de Avellaneda arremetió contra el notero muy molesto porque este último realizó algunos polémicos comentarios luego de que Lissa fuera la víctima de la última eliminación.

“Cuidado con las uñas con la almohada, que las coleccionaba”, fue la súper polémica expresión que Locho le dijo a Emily, otra participante, en referencia a la cama que usaba Lissa mientras participaba del reality show. Inmediatamente, la influencer, le comentó: “No eran cualquier uña, eran las uñas de Lissa de Bandana. Para mí Bandana de pendeja era todo”.

“Igual también debe ser difícil esto de hacer algo tan grande a los 20 años y después que se muera, viste?”, comentó Locho Loccisano y volvió loco al "Chanchi" Estévez porque, en ese momento, se levantó de la cama muy furioso por lo que escuchó.

Locho, ¿no tenés ganas de dormir?, que hablas unas pelotudeces bárbaras”, le espetó con un poco de violencia. Ante eso, Loccisano se defendió buscando la generalización e incluyéndose como parte de un grupo: “Estamos hablando todos igual”, se defendió.

“No, vos estás hablando pelotudeces, está mal”, insistió Chanchi y luego lo desafió en la cara: “¿Sabés por qué no fuiste a la H? Porque no me dejaron que te vote. Y si querés, te espero el domingo en la H, si tenés huevos”. “No sé por qué te enojaste tanto”, le preguntó Locho un poco sorprendido por la reacción de Estévez, quien le repitió: “Así te digo, si tenés huevos te espero el domingo en la H”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig