El hotel de los famosos: Majo Martino apuntó contra Silvina Luna por su relación con Martín Salwe – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: Majo Martino apuntó contra Silvina Luna por su relación con Martín Salwe

Tras ser eliminada recientemente del reality, le pegó al locutor y le retrucó a la modelo haberlo hecho más famoso.
Actualidad
Actualidad

Después de haber sido eliminada de El Hotel de los Famosos, Majo Martino se hizo presente en El Debate del mencionado reality show. En ese ciclo, habló de su mala relación con Martín Salwe y no dudó en reprimir y recriminarle a Silvina Luna porque le dio prensa de más (según ella) al ex cronista de ShowMatch con el romance que tuvieron en el corto tiempo que compartieron El Hotel.

Las cosas que vi afuera y no vi adentro, la verdad que estoy bastante caliente. Bastante indignada, dolida”, comenzó diciendo la ex participante de El Hotel de los Famosos, mientras Rodrigo Lussich le preguntaba sobre quién la había decepcionado más.

Ya estoy harta de nombrarlo. Hasta le cambiaría el nombre. Voy a utilizar el apodo que le pusieron, ‘Slawe”, lanzó en el mismo momento en el que Silvina lanzó una frase que hizo que Majo saliera al cruce.

Pero amiga, lo estás haciendo más famoso”, le tiró la modelo a la periodista, que no se quedó nada callada: “Bueno, mi amor, la única que lo está haciendo más famoso fuiste vos que le diste”, fue la súper picante respuesta que arrojó la periodista recordándole la relación cercana que tuvo dentro del reality.

¡Me lo tenía que decir!”, reconoció la ex del Polaco y la ex panelista de Hay que ver vio que su contrincante tambaleaba y siguió. “Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales”, lanzó muy filosa Majo Martino.

Seguimos hablando de él ahora. Le seguimos dando prensa”, se quejó Silvina, mientras que Rodrigo reparaba en el comentario de Majo. “También a vos Silvina te tira el piberío, hay que decirlo”, lanzó, mientras ella asentía, tentada de risa “Eso hay que decirlo”, cerró, risueña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig