Rusherking brindó más detalles de su almuerzo con la China Suárez – GENTE Online
 

Rusherking brindó más detalles de su almuerzo con la China Suárez

El cantante de trap estuvo presente en el programa radial de Nico Occhiato donde fue consultado sobre su nuevo romance.
Celebrities
Celebrities

Rusherking se encuentran brindando una gran cantidad de entrevistas para promocionar su show en el Luna Park. Es por esto que fue invitado al programa radial de Nico Occhiato, Nadie Dice Nada, donde con humor intentaron sacarle algunos datos más sobre su romántico encuentro con la China Suárez.

"Ahora me están pasando muchísimas cosas y la exposición y todo...", dijo el ex de María Becerra cuando Nati J le tiró un palito, "Me fui mundial...", haciendo alusión a la frase que utilizó al hablar con LAM sobre su romance con María Eugenia Suárez.

Esto le dio pie a Occhiato para comenzar a cargosear y sacar más información al joven de su encuentro con la actriz. "Pero, pará pará vamos hablarlo... las milanesas las ví yo. Buenas milas esas ¿no?", le consultó el conductor. "Sí, si buenas milas", exclamó el cantante bajándose la gorra que traía por la vergüenza.

"¿Estaban buenas?", continuó inquisidor el ex de Flor Vigna. "Sí, estaban buenas", respondió Rusher. Y para que no quedaran dudas sobre el plato que le preparó especialmente la China Suárez para su encuentro romántico en su casa, Occhiato repreguntó, "¿A punto o pasadas?". "A punto", aclaró el jovencito.

"Vos le pones kétchup como yo", le cometó Nico Occhiato, recordando que en la fotografía que compartió en Instagram el rapero había utilizado este condimento. "Ah...¿vos también le pones kétchup? ¿Pero quién te las hace a vos a las milanesas", le contestó picante el santiagueño. En ese entonces todos los integrantes de la mesa comenzaron a reírse y con ingenuidad Occhiato le explicó, "Mi abuela".

"¿Pero a vos quién te las hace?", quiso saber el periodista, queriendo saber si María Eugenia Suárez había sido realmente la creadora de las milanesas. Y continuó en medio de las risas, "No, porque viste el mantel y la milanesa...". Atajándose Rusherking afirmó, "No me van a sacar más nada".

"Es que la milanesa vino con un postre después...", indicó Occhiato, riéndose de sus propias ocurrencias. Fue entonces que para ir al grano Nati J dijo, "¡Pero Nico! ¿Le querés preguntar si se culeó a la China después de la milanesa?", gritó descontrolando todo. "¡NOOO! ¿Cómo le voy a preguntar eso? Vos te pesas que soy un irrespetuso", le respondió Occhiato y como si no hubiese prestado atención a lo hablado concluyó, "¿Y Tomi...?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig