El dolor de Laurita Fernández tras la muerte de un ser querido – GENTE Online
 

El dolor de Laurita Fernández tras la muerte de un ser querido

La bailarina y conductora se mostró muy triste en las redes sociales por el fallecimiento de "Manolito".
Actualidad
Actualidad

Laurita Fernández, la reconocida bailarina y conductora, sufrió en demasía en las últimas horas porque falleció su abuelo paterno, Manolito. Ella misma lo confirmó públicamente en las redes sociales tras subir una foto de él junto a un corazón y otra en la que se puede ver al hombre rodeado de todos sus nietos y biznietos.

Por otro lado, su papá, Carlos, también utilizó su cuenta de Instagram para expresar el difícil momento que está viviendo. A la fotografía de su padre, escribió un texto que rezaba el siguiente texto:

“Gracias papi por todo lo que nos diste. Peleaste tu última batalla y sé que estás descansando en paz. Te quiero Manolito y te voy a extrañar siempre”.

Obviamente, la publicación no tardó en generar una larga lista de mensajes consolando a ambos. La misma no solo estuvo compuesta por familiares, amigos y personas del medio del espectáculo y la televisión, sino que también los seguidores de Laurita le escribieron a toda la familia.

Laurita Fernández fue al teatro a ver la obra que protagoniza Nico Cabré 

Fernández suele compartir mucho con sus seguidores las distintas actividades que realiza durante su vida privada. Esta vez, los sorprendió con el hecho de que no tuvo problemas en ver la obra protagonizada por su ex y además, dio a conocer qué le pareció.

"Hermosa Me duele una mujer. Mercedes Funes, Carlos Portaluppi y Nico", escribió la conductora de Bienvenidos a Bordo, acompañado por una foto del panfleto. Al parecer, la historia cautivó a la bailarina y no pudo evitar compartir su review.

Aunque no se han conocido fotos de los dos juntos en el backstage, parece que todo es buena onda entre los dos, quienes terminaron su relación definitivamente en diciembre del año pasado. Después de varias idas y vueltas, los actores se muestran cordiales entre ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig