Día Internacional del Beso: estos son los 5 momentos más eróticos de ‘Elite’, la serie española del momento – GENTE Online
 

Día Internacional del Beso: estos son los 5 momentos más eróticos de 'Elite', la serie española del momento

Como todos los 13 de abril de cada año, se celebra el Día Internacional del Beso, por lo que, GENTE hizo una selección de las escenas más calientes, desencadenadas por un beso, de la popular serie española que tiene a todos los argentinos enganchadísimos.

Este miércoles 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.

En ese marco, GENTE hizo una selección de los cinco besos que desencadenaron los momentos más eróticos de la popular serie española 'ELITE'. La ficción de adolescentes millonarios, en su mayoría, acaba de estrenar su quinta temporada en la plataforma de Netflix y ya causó revuelo en el país.

Es que, los chicos de Las Encinas se han dejado arrastrar por la pasión y nos han dado un montón de escenas 'HOT' a lo largo de todas sus temporadas, que vamos a repasar. Es obvio que el misterio siempre es clave en la trama de la serie de Netflix, pero también las relaciones sentimentales y en las últimas oportunidades, esta ficción española ha sorprendido con su constante progresismo en la construcción de sus parejas.

Las 5 escenas más eróticas de Elite

5) Desenfreno en casa: Nano y Marina

Debemos recordar aquella primera temporada de 'Elite' en la que los hermanos García Dominguez llegan a la vida de Marina Nunier para llevarla a una encrucijada amorosa. Es que, la joven no puede evitar enamorarse de ambos hermanos situándose en el centro de un triángulo amoroso que no sale nada bien.

Sin embargo, pese a la ilusión de Samuel, la hermana de Guzmán termina rendida ante Nano, el hermano mayor y "chico malo" de la serie, con el que termina teniendo una situación amorosa, que llevaron al limite en todo momento: como en un episodio que tienen relaciones sexuales en el sofá de su casa.

4) Cama rodante: Cayetana y Philippe

Una de las parejas que fue ganando protagonismo a partir de la 4ta y vuelve a ser el centro de atención en esta última entrega de 'Elite', es la pareja de el príncipe francés, Philippe y Cayetana, la chica de limpieza de Las Encinas.

Uno de los encuentros más subidos entre ambos se da en la cama giratoria de terciopeloque su alteza le presenta a Cayetana en una de sus visitas a la mansión de la celebridad.

3) Encuentro casual en la fiesta: Omar y Patrick

En su penúltima temporada, 'Elite' se destacó por darle mayor relevancia a las parejas homosexuales de la trama. Sumando al polémico personaje de Patrick Blanco, quien llega como un terremoto a Las Encinas como la encarnación del deseo mismo.

Su personaje, característico por ser el tercero en discordia siempre, nos da una de las escenas más calientes e inesperadas, junto con Omar, en la 4ta temporada de Elite: cuando estos dos, en un arranque de despecho, a causa de Ander, mantienen relaciones sexuales en la biblioteca de una casa, mientras se llevaba a cabo una mega fiesta.

2) Pasión en las duchas: Guzman y Lucrecia

Una de las parejas protagónicas de las primeras dos temporadas, Guzmán Nunier y Lucrecia Montesionos, forman la pareja más popular de Las Encinas y entre ellos todo solía ser pasión en un comienzo, al menos hasta la llegada de Nadie Shanaa.

Pero, mientras en ellos aún había chispa, no se les resistían ningún rincón para dar rienda a la pasión, ni si quiera las duchas del elitista instituto de Las Encinas.

1) Encuentro dulce: Rebeka y Mencía

Dentro de este top 5, el encuentro entre Rebeka y Mencía lidera este ranking de las escenas más eróticas de 'Elite'. En ese sentido, uno de los momentos más memorables de la 4ta temporada se dio entre las dos actrices.

Es que, bajo el marco de su cita en la azotea, aquel último beso entre ambas fue el preludio de una cita muy bien llevada en la que el chocolate y la ternura fueron sus mejores ingredientes: tanto Mencía como Rebeka se untaron chocolate por todo el cuerpo y terminaron teniendo relaciones sexuales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig