Fucsiamanía: de Flor de la V a Tini, la nueva tendencia a la que se suman las famosas argentinas – GENTE Online
 

Fucsiamanía: de Flor de la V a Tini, la nueva tendencia a la que se suman las famosas argentinas

Tras dos años de pandemia por coronavirus, este 2022 está marcado como el año de la renovación, por lo que, las grandes firmas de moda dan rienda suelta a la creatividad y colores vivos y vibrantes.
LifeStyle
LifeStyle

Tras dos años de cuarentenas y restricciones internacionales por la pandemia de COVID-19, este 2022 está marcado como el año de la renovación. En ese sentido, el mundo de la moda dejó atrás los pijamas y da rienda suelta a la creatividad.

Sobre esa línea, ya se puede ver dentro de las últimas tendencias la fuerte presencia de colores vivos y vibrantes que lideran los diseños de las grandes casas de moda en el mundo: Christian Dior, Stella McCartney y Versace, entre otras.

Colores como el fucsia arrancó con más fuerza desde los impactantes looks de street style vistos en varias ciudades por la Semana de la Moda, y rápidamente le dieron la vuelta al mundo hasta que muchas celebridades e influencers se empezaron a subir a la ola del fucsia.

En ese sentido, el rosa, especialmente en sus tonalidades más encendidas como el fucsia, arrasó en las más importantes pasarelas y lo pudimos ver incluso en marcas de lujo e influencers. Cobró fuerza en esta temporada dándole un toque positivo y lleno de energía a muchas colecciones de famosas marcas y celebridades.

Firmas como Versace y Bottega Veneta lo han mostrado en sus últimas colecciones demostrando que este color llegó para quedarse en nuestro armario.

La fucsiamanía en la farándula argentina

Sin duda alguna, Tini Stoessel es una de las referentes de moda más populares de estos tiempos. En cada uno de sus shows multitudinarios, la cantante se luce con vestuarios llamativos. Fanática de las fashion trends como ninguna, ahora se sumó a la fucsiamanía, compartiendo fotos con sus miles de fans con un impactante look en total pink.

En ese sentido, el fucsia , el nuevo color favorito de Kim Kardashian y el elegido de la última colección de Valentino, llamó la atención de las famosas argentinas. Recientemente, en el estreno de 'Kinky Boots', aparecieron Jesica Cirio Florencia de la V con dos outfits en tonalidades fucsia.

Por su parte, Jesica Cirio, para la noche de estreno, eligió un conjunto de seda fucsia de camisa y pantalón oversized, de un estilo tipo casa pijama, que ya se volvió un infaltable del street style.

Por otra parte, Florencia de la V sorprendió con un minivestido fucsia lleno de brillos, de formato strapless y con un llamativo aplique de moño en la parte delantera. Como Jesica Cirio, lo combinó con calzado rojo y sumó un clutch al tono.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig