El premonitorio mensaje de Neymar Jr. a su amigo Lionel Messi – GENTE Online
 

El premonitorio mensaje de Neymar Jr. a su amigo Lionel Messi

El brasileño compartió un sorprendente mensaje para su amigo con el que nuevamente serán compañeros de equipo. 
Deportes
Deportes

Lionel Andrés Messi publicó sus 10 mejores fotos desde su llegada al club Paris Saint Germain para celebrar su nueva etapa y vida en Paris. Y le llovieron varios mensajes de colegas de todo el mundo y hubo uno de Neymar Jr. que sorprendió a todos.

Su amigo y flamante compañero Neymar Jr. compartió unas premonitorias palabras que el brasileño le había dicho hace años. "Te dije que jugaríamos juntos otra vez", escribió el 10 del club parisino y le agrego una carita con dos corazones en los ojos y un corazón rojo.

Messi y Neymar Jr. jugaron juntos en el Barcelona de España durante años hasta que el PSG adquirió el pase de Neymar Jr. por 222 millones de dólares a cambio de su ficha completa. Desde que llegó Neymar Jr. al club de la capital francesa aún no pudo ganar la preciada Champions League.

Los otros saludos de Lavezzi, Bizarrap, Pastore y Otamendi

Messi tiene 247 millones de seguidores en Instagram entre los que figuran las grandes estrellas del hoy y del ayer del fútbol quienes le dieron like y le dejaron un sentido mensaje al jugador para su nuevo club con el que intentará ganar la Champions League.

"Que bien te queda Paris, chabon!! A disfrutar de todo, muchos éxitos!!" escribió Ezequiel "El Pocho" Lavezzi. "Voy a comprar mi camiseta, nene", escribió el camerunés Samuel Etoo, ex compañero de Leo en el Barcelona.

Angel Di María, Javier Pastore, Bizarrap, Deco, Mariano Andujar, Kun Aguero, entre otros, le dedicaron un emoticón de corazón o de aplausos para felicitarlo.

David Beckham apareció entre los casi 18 mil comentarios para dejarle un saludo a Messi: "felicidades amigo mío, ahora te has unido a la familia. Tiempos muy emocionantes no solo para todos en Paris sino para toda Francia", escribió el ex capitán de la selección de Inglaterra.

"Uff esa casaca 30 si te queda bien paaaaa sácale chispa, éxitos amigo, Leo Messi lo mejor siempre", comentó Nicolás Otamendi, compañero de Lio en la Selección Argentina donde levantaron la Copa América en Brasil el 10 de julio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig