Emocionante: así fue el encuentro entre Messi y Antonella tras la final de la Copa América – GENTE Online
 

Emocionante: así fue el encuentro entre Messi y Antonella tras la final de la Copa América

Luego del ´Maracanazo´ el astro del fútbol aterrizó en su ciudad natal y se reencontró con su familia.

Messi aterrizó este domingo en el aeropuerto Rosario tras salir campeón de la Copa América y dar la vuelta olímpica con la Selección en el estadio Maracaná de Brasil. Al bajar del avión abrazó a Antonella y a su familia luego de 45 días sin verlos y emocionó a todos nuevamente.

¡Así fue el reencuentro entre Messi y Antonela!

Tras la llegada de Messi a nuestro país, la rosarina lo estaba esperando junto a su familia y cuando apenas acortaron distancia Rocuzzo se adelantó para recibir a su esposo en la pista del aeropuerto. El abrazo que protagonizaron no solo emocionó a los presentes, sino que rápidamente sacudió las redes sociales y en cuestión de segundos el encuentro se viralizó.

"¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!!!! ¡¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!! ¡¡¡¡Vamos, mi amor!!!! ¡¡¡Vamos!!! Lo que soñabas estoooo, por Diosss, ¡al fin se te dio! Cómo te lo merecés ???? ¡¡¡¡¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi", había posteado en Instagram Rocuzzo, emocionada tras el triunfo de su esposo con la Selección Argentina.

Tras 28 años de espera, Argentina es campeona de la Copa América. Ángel Di María y su gol ante Brasil en el Estadio Maracaná hicieron posible que Lionel Messi pueda alzar el título tan esperado. Luego del reencuentro con su familia la pulga, como es conocido en Rosario, se tomará unas vacaciones junto a su familia. Se dilatará su regreso a Barcelona.

Cabe destacar que tanto Messi como el resto de los jugadores, estuvieron 45 días concentrando bajo el sistema de burbujas por el protocolo Covid19, sin poder ver a sus familias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig