Neymar: quién es Bruna Biancardi, la influencer brasileña de 27 años con la que veranea en Ibiza – GENTE Online
 

Neymar: quién es Bruna Biancardi, la influencer brasileña de 27 años con la que veranea en Ibiza

El jugador del PSG se encuentra iniciando una relación con una influencer de 27 años. La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Neymar se encuentra disfrutando de las playas de Ibiza junto a su familia y amigos, pero también, en compañía de una bella actriz e influencer de 27 años llamada Bruna Biancardi. La morocha estuvo presente en la famosa fiesta de año nuevo en la mansión del futbolista, por lo que ya llevarían varios meses conociéndose.

La joven es oriunda de Sao Paulo y cursó estudios relacionados al mundo de la moda. Además, desde hace 8 años se desempeña como gerenta de marketing y comercio electrónico en una importante marca de ropa. Bruna también es influencer de estilismo y cuenta con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram en donde postea sus looks y sesiones de fotos para las diversas agencias con las que trabaja como modelo.

Por el momento ninguno de los dos compartió fotos juntos, pero lo cierto es que han sido capturados por paparazzis en varias oportunidades mientras descansan y disfrutan de los lujos de la isla española. Neymar, es el único que ha dejado ver algunas apariciones de Bruna en sus historias de Instagram.

El increíble parecido entre Bruna Biancardi y Bruna Marquezine, ex mujer de Neymar

Tras la aparición de fotos que confirmarían el romance entre el futbolista y la influencer, las redes sociales no tardaron en encontrar parecidos físicos entre la nueva novia y la ex pareja de Neymar, que casualmente se llaman de la misma manera.

Bruna Marquezine y Bruna Biancardi.

Bruna Marquezine y Neymar finalizaron su noviazgo por diferencias laborales. El jugador del PSG quería casarse y conformar una familia en Europa, mientras que la modelo de 25 años quería incursionar en la actuación.

Bruna Biancardi y Bruna Marquezine, además de ser muy parecidas físicamente, comparten la nacionalidad brasileña, se dedican al modelaje y suelen postear su gusto por la moda y el estilismo en las redes sociales. Por su parte Neymar aún no ha confirmado su más reciente noviazgo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig