La historia de amor de Joaquín Correa y Chiara Casiraghi: están juntos hace 5 meses, se conocieron en Italia y comparten la misma pasión por el deporte – GENTE Online
 

La historia de amor de Joaquín Correa y Chiara Casiraghi: se conocieron en Italia y comparten la misma pasión

Los rumores de romance entre la top model y el jugador de la selección argentina comenzaron en abril de este año. Luego de ser acechados por la prensa, decidieron hacer público su romance.
Deportes
Deportes

Joaquín Correa anunció su romance con la modelo Chiara Casiraghi en junio de este año con un romántico posteo en redes sociales. Los enamorados se conocieron en Italia, donde el deportista se desepeña como jugador del Inter de Milán y la joven, como modelo.

Los primeros rumores de romance surgieron en abril de 2022. El noviazgo se terminó de confirmar tras la final de la Copa Italia, cuando se los vio juntos en la pasarela del estadio Olímpico de Roma.

Al día siguiente, Lautaro Martínez y su mujer los invitaron a cenar, en compañía del arquero argentino del Atalanta, Juan Musso. La prensa ya estaba advertida y a través de Instagram se conocieron las primeras fotos de ellos juntos.

Chiara es hija del exfutbolista y entrenador Pierluigi Casiraghi, que fue subcampeón del Mundial de Estados Unidos 1994. Por lo que el deporte es sin lugar a dudas una pasión que los unió.

Durante el verano europeo, tanto Joaquín como Chiara compartieron imágenes disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza y Miami. Algunas de las actividades que eligieron para divertirse fueron: clases de surf, pasear en cuatriciclo y nadar con tiburones.

Aunque Chiara ya era conocida por su belleza, el estar con uno de los jóvenes más codiciados de la Selección argentina la hizo ganar algunos seguidores más. En sus redes sociales, donde muestra su vida en Italia, sus viajes por el mundo y su gran amor por Joaquín, la joven alcanzó en el último tiempo más de 70 mil seguidores.

Chiara también fue muy bien recibida por la familia de Tucu Correa. El clan la incluyó de inmediato al grupo familiar, y fue así como la italiana empezó a participar activamente de los partidos que disputa la estrella de 28 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig