La historia de amor de Cristian "Cuti" Romero y Karen Cavaller: están juntos hace 4 años, viven en Londres y tienen un hijo de 9 meses llamado Valentino – GENTE Online
 

La historia de amor de Cristian "Cuti" Romero y Karen Cavaller: están juntos hace 4 años, viven en Londres y tienen un hijo de 9 meses llamado Valentino

La pareja se casó por agosto del 2020, luego de casi dos años de relación. Son muy jóvenes -24 y 25 años- y Cristian sueña con formar parte de la Selección argentina en Qatar 2022
Celebrities
Celebrities

La historia de amor de Cristian "Cuti" Romero y su pareja Karen Cavaller comenzó por el año 2018 cuando el jugador estaba por irse transferido de su Córdoba natal a Italia. Desde ese momento el vínculo se volvió inseparable y el defensor argentino no ocultó nunca su amor con Karen, aprovechando cada momento para compartir un posteo con ella en sus redes.

Cristian Romero y Karen están juntos hace 4 años

La pareja se casó por agosto del 2020, luego de dos años de relación. A muchos, en su momento, los sorprendió la rapidez con que tomaron la dcisión -ya que ambos eran y aún son muy jóvenes- pero la unión hizo a la fuerza y la pareja terminó de consolidarse con la llegada de su hijo Valentino, en diciembre del año 2021.

Karen es muy similar al Cuti, ambos tienen un perfil muy reservado, evitan los focos de exposición --que suelen tener a su alrededor los jugadores de fútbol- pero están tan enamorados que comparten muchas fotos juntos en Instagram.

Ya instalada en Italia, Karen aprovechó para comenzar a estudiar, a distancia, Recursos Humanos, algo que le apasiona y dedica gran parte del tiempo libre que le cuida a la carrera. Obviamente, al tener un hijo tan chiquito, sabe que debe tomarse los estudios con calma: su prioridad absoluta es Valentino.

Karen y Cristian se mudaron a Londres

Hace ya casi un año que se mudaron a Inglaterra porque Cristian fue transferido al Tottanham y actualmente disfrutan de la vida junto al nuevo integrante de la familia, quien seguramente va a seguir los pasos del papá.

El hijo del jugador de la selección argentina nació en el Hospital St. Mary, de Londres, donde el futbolista reside con su pareja, luego de ser cedido del Atalanta al club de la Premier League por una suma de 16 millones de euros.

Romero había anunciado la espera de su hijo el 28 de junio del 2021 -en plena Copa América- con un emotivo video de la ecografía de su mujer. “Ganas de besarte, de abrazarte y llenarte de ternura y amor. No veo las horas de que llegues. Una felicidad enorme que no podíamos esperar más. Vamos a ser PADRES”, compartió el futbolista para Valentino que nació el 23 de diciembre. Un verdadero regalo de Navidad para sus padres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig