Las divertidas vacaciones compartidas de Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Tucu Correa y Pico Mónaco – GENTE Online
 

Las divertidas vacaciones compartidas de Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Tucu Correa y Pico Mónaco

Los deportistas y la artista pop coincidieron en el destino elegido para tener su merecido descanso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, tras la exitosa performance de la Selección Argentina. La pareja se encuentra en Miami donde coincidieron con colegas del mundo del deporte como Tucu Correa y Pico Mónaco.

En las últimas horas, Dybala y Sabatini postearon imágenes en sus redes sociales donde se los ve acompañados por parejas amigas: Joaquín 'Tucu' Correa y su novia, Chiara Cariraghi, y Pico Mónaco y su esposa Diana Rnópoulos.

Oriana Sabatini conoció al bebé de Pico Mónaco: "Enamorada"

En uno de sus paseos al aire libre, Oriana y Paulo se encontraron con el extenista y la modelo. Por su parte, la hija de Catherine Fulop no logró resistirse y le hizo "upa" al pequeño. "Enamorada", escribió Ori a través de sus stories de Instagram junto a una foto que la muestra alzando al hijo del ex TOP 10 del ranking individual de tenis, mientras ambos sonríen con ternura.

La modelo Diana Arnopoulos y el ex tenista Pico Mónaco se encuentran viviendo un emocionante momento luego del nacimiento del primer hijo de ambos. El bebé nació a las 40 semanas de gestación en Estados Unidos, lugar donde reside la pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig