La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: se conocieron en la infancia, están juntos hace 14 años y tienen dos hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: se conocieron en la infancia, están juntos hace 14 años y tienen dos hijos

El volante de la Selección Argentina sintió un flechazo por su esposa a los 8 años cuando la conoció por ser la hermana de su compañero de. Boca Juniors. Unos años después, terminaron siendo novios y nunca más se separaron.
Celebrities
Celebrities

La historia de amor entre Leandro Paredes y su esposa, Camila Galante, comenzó desde muy pequeños, apenas 7 años tenía la estrella de la Selección cuando se cruzó con la hermana de su compañerito del club de fútbol, Boca Juniors. desde ese momento, él sentenció que tarde o temprano, iban a terminar juntos.

“Yo iba mucho a su casa cuando tenía 7 u 8 años. Le decía a todo el mundo que ella iba a ser mi novia, que nos íbamos a casar. Nos pusimos de novios cuando yo tenía 14 y Cami, 16. Hace 12 años que estamos juntos”, había confesado Leandro Paredes en una entrevista con la revista ¡Hola!, sobre lo que fue el inicio de una relación que ya lleva formalmente 14 años y que coronó con dos hijos.

El 28, ella 30, pero la edad nunca importó para esta historia entre ambos, a pesar que el actual jugador del PSG fue quien decidió formalizar con su pareja, fue ella quien admitió que ellos estuvieron un año sin que nadie supiera sobre su noviazgo.

Camila Galante, se dedicó de lleno como madre a tiempo completo con sus hijos. Primero vino Victoria, quien hoy ya tiene 9 años y después vino Giovanni de 6 años. En el medio, la pareja contrajo matrimonio en el año 2017 en Buenos Aires.

El entusiasmo por parte de Camila de seguir a cada paso a Leo lo llevó a vivir con la misma intensidad los partidos de él, desde su debut en Boca Juniors y seguir al club desde la infancia, ambos comparten el amor por esos colores a pesar desde estar en la comodidad de Paris. A su hija, Camila le costó mucho en su momento el ir a vivir a aquella ciudad: “Su familia la tenía como en una cajita de cristal y, de un momento para el otro, se fue a vivir a otro país”, había dicho Paredes en su momento.

Lo cierto es que el amor en familia, los hace elegirse mutuamente desde pequeños, nunca hubo nadie más en el medio, solo el cariño y el amor de sus hijos que los hace permanecer unidos como en aquel destello que Leo sintió a sus 8 años cuando se propuso ser novio de Cami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig