Amigos son los amigos: Leandro Paredes lanzó su exclusiva línea de vinos y Ángel Di María lo acompañó en la presentación – GENTE Online
 

Amigos son los amigos: Leandro Paredes lanzó su exclusiva línea de vinos y Ángel Di María lo acompañó en la presentación

El jugador de la Selección argentina incursionó en un nuevo rubro y presentó su producto en el exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero.
Deportes
Deportes

Leandro Paredes presentó en la noche del martes su primera y exclusiva línea de vinos, titulada Mi Victoria con su nombre y apellido. El producto fue presentado en un evento organizado en el exclusivo Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero.

El vino es un blend Gran Reserva cosecha 2018, con variedad de malbec, petit verdot y cabernet franc, con una estiba de 32 meses en barricas de roble francés y un año más de guarda en botella.

Fue elaborado por la Bodega Barberis, de El Sauce, localidad mendocina de Guaymallén. El enólogo a cargo del desarrollo es Rolando Lanzarotti. Apuntará a un segmento premium, con una partida inicial de 5000 botellas.

Uno de los invitados más destacados del evento fue el compañero del jugador, Ángel Di María, quien asistió junto a su bella esposa Jorgelina Cardoso. Los deportistas se tomaron fotos en distintas oportunidades y muchas personas que asistieron al hotel.

Leandro Paredes, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Lio Messi, son algunos de los deportistas de elite que han decidido pasar sus vacaciones en Argentina y disfrutar de la tranquilidad antes de volver a la rutina de las temporadas y en tan solo algunos meses prepararse para lo más importante, el Mundial Qatar 2022, que tendrá los ojos de todos los argentinos puestos en ellos y confiando que traigan a casa la tan soñada copa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig