¡Una versión muy original! El divertido video de Lio Messi «cantando» un clásico de Luis Miguel que se volvió viral – GENTE Online
 

¡Una versión muy original! El divertido video de Lio Messi "cantando" un clásico de Luis Miguel que se volvió viral

El medio deportivo T y C Sports creó un divertido video del deportista cantando una canción del ídolo mexicano, haciéndo referencia al Mundial Qatar 2022.
Celebrities
Celebrities

Faltan muy pocos meses para el Mundial Qatar 2022 en el que las expectativas por que Argentina se haga con la Copa del Mundo son cada vez más y más grandes. En esta línea se ha hecho viral en las últimas horas un spot publicitario de TyC Sports en el que puede verse la cara de Lionel Messi protagonizando uno de los videoclips de Luis Miguel. 

En el video editado puede verse al 10 cantando el sencillo del ídolo mexicano, ‘Tengo todo excepto a tí’, haciendo alusión a que ha pesar de todos los títulos que ha sabido portar La Pulga, aún no pudo conseguir el más importante de todos ellos para consagrarse en su carrera deportiva. 

El spot, lanzado por el canal deportivo TyC Sports incluye también extractos de partidos en los cuales Messi convirtió goles. Logrado gracias a un impecable trabajo de digitalización de imágenes, el video se hizo viral por lo logrado del mensaje. 

En las pocas horas que el video se encuentra circulando en internet ya alcanzó más de 60 mil visitas, 1500 likes y otros miles de comentarios positivos.

Aunque Lion Messi no tenga como profesión principal la actuación muy pronto lo podremos ver en la pantalla grande junto a Adián Suar y Gustavo Bermudez, en donde tendrá un papel fundamental en la segunda temporada de la serie Los Protectores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig