Por primera vez Felipe Fort contó cuál fue su reacción al enterarse que nació a través de un vientre subrogado – GENTE Online
 

Por primera vez Felipe Fort contó cuál fue su reacción al enterarse que nació a través de un vientre subrogado

El hijo del famoso empresario desarrolló cómo se enteró que no tenía mamá y cuál era su mayor duda de pequeño sobre su concepción, "siempre quise saber cómo se veía la mujer que donó el óvulo para que nazca, si nos parecíamos" . 
Sociedad
Sociedad

Felipe Fort brindó una entrevista al canal de Youtube Pilo, quien posee una sección denominada ‘Terapia Picante’ en la que se dedican a realizar entrevista descontracturadas y en la que los jóvenes se animan a hablar de todo. 

Una de las temáticas abordadas se trató de cómo Felipe Fort vivió el conocer que había nacido por el método de concepción de vientre subrogado. “Que se yo, era típico ver que toda la gente tenía mamá y yo le pregunté ‘¿qué es una mamá?’ - a Ricardo Fort- y me explicó. A ver no es nada, la gente piensa que le vas a decir ‘no hijo, vos naciste por vientre subrogado pero estás bien’. No fue tan serio fue como ‘no, vos no tenes mamá’. Y yo le pregunté por qué y me respondió, ‘Y porque no. Para qué querés mamá si me tenés a mí’”, explicó sobre cómo su padre le habló sobre el tema. 

Y continuó poniéndole un poco de humor a la cuestión, “Después con el tiempo fui entendiendo que era un vientre subrogado. La semillita y la otra semillita se juntan, y ahí nací yo. Yo soy la verdadera semilla porque a mi me juntaron realmente. Quimicamente me pegaron ahí… y ahí nací”.

En relación a si alguna vez quiso conocer a la mujer que los llevó en su vientre el jovencito respondió: “A mí la que me importaba era la foto de la mina que donó el óvulo para ver como mier#a se veía. Si era rubia, si era alta, si era baja, si era morocha. Era rubia, me lo dijeron. Sé que tiene ojos claros porque mi hermana tiene ojos claros pero yo no. ¡Marta la conc#.. de tu hermana”.

Además, dio un dato muy curioso sobre la cláusula, en algunos contratos como el que realizó su padre para tenerlos, que imposibilita a la persona que presta su cuerpo u óvulo conocer la identidad del solicitante o comprador de su servicio. “En realidad cuando vos haces el vientre subrogado creo que se firma un contrato o algo, no sé específicamente lo que se firma, en donde la donante de óvulo no puede conocer al que está queriendo el hijo. Por contrato no podían saber quien era Ricky porque también podía pasar que le quisieran pedir más plata o algo le podían llegar a sacar”, afirmó el más pequeño de los hermanos Fort.

Y cerró, "Si yo la quiero conocer la puedo conocer. Ella es la que no nos puede buscar a nosotros. Pero para que buscar a alguien que no conozco es como... me la puedo cruzar caminando en la calle que para mí es una persona extraña que no conozco".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig