¡Doble festejo! En el día en que fue premiado por su exitosa trayectoria, también se supo que Rafa Nadal será padre por primera vez – GENTE Online
 

¡Doble festejo! En el día en que fue premiado por su exitosa trayectoria, también se supo que Rafa Nadal será padre por primera vez

El tenista y su esposa se convertirían en padres en los próximos meses según informó la revista ¡Hola!
Actualidad
Actualidad

Rafael Nadal y María Francisca “Mery” Perelló esperan su primer hijo. Así lo confirmó la revista ¡Hola! en las últimas horas. El tenista más famoso del mundo y que acaba de consagrarse con su 14° Roland Garros, se encuentra viviendo junto a su esposa uno de los momentos más felices de su vida.

Rafa y Mery llevan 20 años juntos y en 2019 se unieron en matrimonio. Según contó el deportista en distintas entrevistas el flechazo se dio en una reunión cuando tenían 18 años. La hermana del tenista, Maribel, fue quien los presentó y no se equivó en pensar que serían el uno para el otro.

Gentileza Revista ¡Hola!

Actualmente los padres primerizos se encuentran disfrutando de unas bellas vacaciones en las islas Baleares, en el mar Mediterraneo. Aunque buscaron mantener la noticia en secreto fueron fotografeados en un yate y fue entonces cuando las cámaras captaron la incipiente pancita de la mujer de Rafa Nadal.

En el día de hoy el tenista recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional entregado por la casa de Gobierno de Palma de Mallorca. Pero al explotar los titulares de todo el mundo con la primicia de un hijo en camino se prohibió que asistiera la prensa al evento para evitar que Nadal sea consultado sobre el tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig