A pesar de que el Manchester United perdió 3 a 1, Cristiano Ronaldo convirtió un gol y se lo dedicó al cielo – GENTE Online
 

A pesar de que el Manchester United perdió 3 a 1, Cristiano Ronaldo convirtió un gol y se lo dedicó al cielo

El portugués volvió a jugar esta mañana tras la muerte de su hijo y fue ovacionado en la cancha del Arsenal, el equipo rival.
Deportes
Deportes

Nada fáciles son los días que está atravesando Cristiano Ronaldo, y su familia, hace unos días sufrió la muerte de uno de sus gemelos y hoy le tocó reincorporarse a la actividad en su equipo, el Manchester United  De todas formas, lo futbolístico quedó en segundo plano, su equipo perdió por 3-1 ante el Arsenal FC, pero el portugués quedó conmovido: anotó un gol y lo celebró apuntando al cielo.

A pesar de ser un gol especial en los récord de Ronaldo, lo que importó realmente fue la celebración, el delantero fue hasta la mitad de la cancha después de anotar, se besó la mano y apunto al cielo, lógicamente pensando en lo que fue por el drama que vivió con Georgina Rodriguez y su familia luego de la muerte de su hijo.

El Manchester se trasladó hasta Londres para jugar contra el Arsenal en el Emirates Stadium, y a pesar de estar jugando de visitante, Cristiano Ronaldo recibió una cálida bienvenida por los rivales. Al minuto 7 del partido (número de la camiseta de Ronaldo), los hinchas del equipo contrario comenzaron a aplaudir al portugués, ovacionando su nombre.

La anotación que realizó, en lo que cuenta a las estadísticas, hizo que alcance un nuevo récord en su carrera: el de conseguir los 100 goles en la Premier League. Una cifra que hizo que suma datos a las anotaciones que hizo a lo largo de su carrera. En lo que respecta a la liga de España, el fútbolista anotó 292 goles y es el primer jugador del mundo en tener un registro similar.

Pero todo quedo aparte de los números, los goles y el fútbol, cuando se trata de su momento personal. "Es el dolor más grande que uno puede sentir", escribió el jugador portugués del Manchester United en su perfil personal de Instagram en ese momento para contarle al mundo la trágica noticia. Cristiano es padre de cinco hijos: los mellizos Eva MateoAlana MartinaCristiano Ronaldo Junior y la gemela recién nacida. En los nueve meses precedentes, el hombre de 37 años había compartido cada paso del embarazo de Giorgina a través de sus redes sociales y junto a su mujer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig