Fede Bal llevó tranquilidad a sus seguidores luego del accidente en Brasil: «todo bien, gracias al mejor equipo» – GENTE Online
 

Fede Bal llevó tranquilidad a sus seguidores luego del accidente en Brasil: "todo bien, gracias al mejor equipo"

El conductor de Resto del Mundo estaba grabando imágenes para su programa y sufrió una caída andando en parapente: a través de una historia de Instagram, confirmó que se encuentra estable.
Actualidad
Actualidad

Fede Bal se encontraba en Brasil, disfrutando de unos días de producción y viajes para el programa que conduce en El Trece, cuando de un momento a otro su visita en ese país se tornó oscura. Mientras grababa contenido para Resto del Mundo, el actor fue víctima de un peligroso accidente que le ocasionó una fractura expuesta en el brazo. Pero de todas formas, el conductor decidió transmitir tranquilidad a sus seguidores a pesar del dolor y el mal momento.

La noticia fue contada ayer por Pia Shaw en LAM. La periodista había dado detalles exclusivos y aclaró que Bal se encuentra en buen estado pero que el suceso fue muy doloroso para él. "Estaba grabando imágenes para su programa, esto pasó en la isla de Paraty", comenzó explicando Pia.

"Todo bien, gracias al mejor equipo", había indicando en la historia de Instagram con la cual Fede Bal transmitió tranquilidad, luego de preocupar al mundo del espectáculo con su accidente en parapente en Brasil.

¿Qué fue lo que pasó?

"Estaba con un parapente con motor, parece que ese motor se cae", dijo la panelista de LAM. Además, detalló las posibles lesiones que Fede sufrió al momento del accidente: "Se habla de fracturas expuestas. Unas de ellas en el brazo, que es un poco complicada. Igual él esta bien, no está grave", afirmó Shaw.

Por otra parte, como el accidente ocurrió en el país vecino se espera que pronto puedan trasladarlo desde la isla hasta São Paulo para poder obtener una mejor atención médica. "Se que está Daniel Scioli (embajador argentino en Brasil) ayudando también con este traslado. Porque en algún momento se habló de poder traerlo acá, a Buenos Aires, pero prefieren llevarlo hasta ahí", confirmó la periodista.

"Carmen Barbieri ya está enterada de esta situación. Quiso sacar un pasaje junto a Sofía, la novia de Fede, para viajar y poder acompañarlo a Fede", explicó Pia, haciendo alusión a que la madre del actor conocía toda la información a pesar del poco tiempo que pasó del accidente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig