Los lapidarios posteos de Rocío Oliva con indirectas para Claudia Villafañe por no dejarla ingresar al entierro de Maradona – GENTE Online
 

Los lapidarios posteos de Rocío Oliva con indirectas para Claudia Villafañe por no dejarla ingresar al entierro de Maradona

La última ex de Diego Armando Maradona no se quedó callada. Después de que le impidieran despedirse del Diez, compartió unos fuertes mensajes.
Actualidad
Actualidad

En la madrugada de ayer, Rocío Oliva (30) se mostró más vulnerable que nunca en la entrada de la Casa Rosada, después de que le impidieran ingresar para despedirse del hombre con el que compartió seis años y medio de su vida.

"¡No sé por qué me están haciendo esto! Fui la última mujer de Diego, fui la mujer que Diego pedía ver... y lo quiero despedir. No quiero más que eso", decía con el corazón deshecho a las 4:34 de la mañana de un día histórico.

Pero las horas pasaron y ella decidió comenzar a compartir en su cuenta de Instagram fotos, videos y mensajes que le llegaron al corazón.

El primer recuerdo lo compartió a las 16, cuando el velatorio masivo de Diego ya se encontraba interrumpido y su féretro aún permanecía en la Casa Rosada. Se trata de un video de ella y El Diez cantando en italiano.

Una hora más tarde publicaba una foto de los dos juntos y sonrientes con el texto que le escribió una amiga. Dice: "Vos sabés que él se fue con todo el amor hacia vos y vos tenés en tu corazón los mejores recuerdos juntos. Él sabe que vos lo amaste y vos sabés que él se fue amándote. Lo mejor guardalo en tu alma".

Y después el silencio... quizás siendo parte a la distancia del entierro que tuvo lugar en Bella Vista, y de todo el dolor que le debe haber provocado el no poder presenciarlo.

Fue recién entre las 22 y las 00 horas que volvió a tomar su celular para compartir historias cargadas de contenido. Una de ellos decía: "Yo fui testigo del amor que le dabas y de todo lo que él te amaba. Lo cuidaste siempre, Ro, somos testigos de eso. Él se fue amándote con locura". Otra mostraba sus caras sonrientes y escribía: "No hace falta decir nada. Mirá su rostro". Y una tercera comentaba: "El que no te hayan dejado despedirte no tapa el GRAN AMOR que te tenía. Ése es el problema: contra los sentimientos nadie puede. Te quedaste con sus mejores momentos compartidos”.

Y, para cerrar una noche que quedará en la memoria de todos los fanáticos del Diez, eligió una imagen de ella dándole un beso con unas significativas palabras en su última hora: "ÉL TE LLEVÓ EN SU CORAZÓN A VOS".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig