Con pocas horas de diferencia, Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron dos emocionantes posteos a Diego: «Cuando terminen los homenajes…» – GENTE Online
 

Con pocas horas de diferencia, Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron dos emocionantes posteos a Diego: "Cuando terminen los homenajes..."

En un mutuo momento de nostalgia, antes de cumplirse tres semanas de la muerte del Diez, sus hijas compartieron imágenes con su padre, algunas frases y un audio muy especial.
Actualidad
Actualidad

A menos de tres semanas de recibir la noticia más triste de sus vidas, las hermanas Maradona volvieron a las redes sociales, ahora casi de manera simultánea, para dedicarle sendos mensajes a su padre.

En medio de tantas noticias relacionadas a cuestiones legales, y cuando temas como la sucesión y la herencia del Diez capitalizan la atención y se viralizan en las distintas plataformas de comunicación, sus hijas se tomaron unos minutos de sosiego para recordarlo de la mejor manera.

Primero fue Dalma (33), quien subió una foto a su cuenta de Instagram. Pero no una más, sino una de agencia, de las que se utilizaban durante la última etapa del siglo pasado, en la que se la puede ver a ella, de beba, junto a su padre. En el feed escribió:

"Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más...", cerró con puntos suspensivos y un corazón partido.

Entretanto, Gianinna (31) compartió en una story de la misma red social un corto video donde se la ve junto a su hijo Benjamín Agüero (11) y sus padres. Allí, además de escribir "¡Guardo para siempre este día. Los amo. ¡Gracias por ser siempre tan babu y tata!", le dedicó un audio:

"El mejor regalo del mundo son las personas que forman parte inherente de nuestra vida. Ésas que te aman incondicionalmente desde que naces... Y es que para mí el mejor regalo del mundo eres tú, abuelo."

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig