«Chau, Diego»: el emotivo video viral que se convirtió en el último adiós a Maradona – GENTE Online
 

"Chau, Diego": el emotivo video viral que se convirtió en el último adiós a Maradona

Diego Maradona
La señal TyC Sports se sumó con un sentido y emotivo video a los homenajes para el Diez que se siguen desarrollando a nivel mundial. Lejos de apagarse, los recuerdos siguen más vivos que nunca. 
Deportes
Deportes

A la velocidad de la luz, uno de los últimos videos referidos a Diego Maradona se adueñó de los teléfonos y otros dispositivos  móviles. Todo lo que generó el ídolo en vida se multiplica desde que ya no está entre nosotros. Los homenajes están presentes alrededor del mundo y no hay país donde no se lo recuerde por todo lo que hizo en una cancha, haciendo lo que siempre amó: jugar a la pelota.

El material que cautivó a los fanáticos salió del institucional de la señal deportiva TyC Sports. En las últimas horas, el canal presentó El último adiós. Emotivas imágenes con las que le rindieron tributo, utilizando en la secuencia cada uno de los escenarios en los que Maradona dejó una marca.

Según Mercado Mcnn, agencia encargada de desarrollar el producto, la idea principal fue explorar con un tono emotivo la relación del Diez con el fútbol y la cultura popular. Desplegar las emociones a través de su vínculo con la pelota y esa relación fraternal fue primordial para sentirse identificado. Se buscó expresar la esencia más pura para que cada futbolero se sienta identificado con el material.

“La partida de Diego nos hace sentir una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes que tenemos, la necesidad de compartir lo que sentimos con el público y hacerles saber que en TyC Sports también sentimos que una parte nuestra también se va con él”, señaló el jefe de Marketing del canal.

Homenaje de TyC Sports a Diego Maradona (Foto: Captura)

Situaciones como éstas se vienen desarrollando a lo largo y ancho del globo. Si hablamos de emotividad, el Napoli –club que desde el primer día cayó rendido a sus pies– también buscó estar a la altura de las circunstancias. Por empezar, el estadio –que antes se llamaba San Paolo– ahora se llama "Diego Armando Maradona".

Quien hizo referencia a esto fue Genaro Gatusso, actual entrenador del equipo italiano. “Es un gran honor ser el primer entrenador que pisó el Estadio Maradona”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig