Lourdes Sánchez habló de su deseo de volver a ser madre: “Me tengo que hacer un tratamiento” – GENTE Online
 

Lourdes Sánchez habló de su deseo de volver a ser madre: “Me tengo que hacer un tratamiento”

La conductora abrió su corazón en una extensa entrevista y habló de todo, desde sus miedos a ser mamá otra vez.
Celebrities
Celebrities

Lourdes Sánchez (34) afirma estar pasando por un momento de mucho amor con su pareja. el Chato Prada. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad contó: “Soy devota de la Virgen de Lourdes desde muy chiquita. Más allá de que tengamos el mismo nombre, siento algo muy especial por esa virgen. Siempre que estoy en una situación límite desesperante, recurro a la Virgen de Lourdes”, reveló sobre su lado religioso, tras el robo que sufrió en Palermo.

Y agregó: “Pueden ser muchas personas las que me están protegiendo. Siento que mi abuela, siento que mi maestro de danza, este año La Floppy, mi amigo, mi hermano del alma, son personas que hoy están en otro lugar divino y siento que ellos me protegen”.

“Fue un año para el olvido. Es la primera vez que me pasa una situación así. Uno tiene que agradecer que está vivo y que no nos pasó nada grave. No nos lastimaron. Un mal momento se pasa”, contó la bailarina.

También habló de los haters en las redes sociales y afirmó que hace un poco de oídos sordos a las cosas muy maliciosas. Dijo que hoy en día las redes se prestan para eso. “Ya no me harta, porque trato de no leer. Soy de las que no leen mucho. Tengo una persona que me lee Twitter y me borra las cosas malas”, resaltó.

También habló sobre su relación con el Chato Prada. Afirma que no se puede imaginar la vida sin él. “Uno dice ‘el tiempo desgasta’, ‘la cuarentena desgasta’, pero nosotros encontramos el equilibrio en la pareja y en la familia. No te voy a mentir: tenemos momentos de enojos y de peleas, pero siempre reina el amor y las ganas de estar juntos. Los dos aflojamos, no somos tan orgullosos. Nos dura poco el orgullo y enseguida queremos que esté todo bien”.

Sobre su deseo de ser mamá nuevamente dijo: “Puedo tener hijos. El tema es que me tengo que hacer un tratamiento y quizás eso me da una cierta fiaca. Entonces, hoy no. Pero me encantaría. A veces estoy con Valentín y digo: ‘¡Lo que sería una nena...!’. Me vuelvo loca”.

Sobre el Cantando 2020 (Eltrece) dijo que le gustaría mucho que gane Cachete Sierra. “A mí me encanta, porque va siempre con buena onda. Sabe que canta mal, pero le pone entusiasmo”, acotó.

Y les puso fichas a otros tres participantes más. “Mis cuatro finalistas son Cachete, la Bomba, Rocío y Ángela. Me gustan”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig