Cómo será la nueva consola de Nintendo que sucederá a la Switch – GENTE Online
 

Cómo será la nueva consola de Nintendo que sucederá a la Switch

Según sus creadores, el dispositivo promete ser el mejor del mercado. 
Actualidad
Actualidad

Para los fanáticos de las consolas y los videojuegos, en esta oportunidad llega al mercado uno de los dispositivos más esperados. Nintendo no se quiere quedar afuera de las novedades y lanzará al mercado “la revolución tecnológica en imágenes”

Muchos recordarán las primeras PlayStation. En el marco de un año donde se lanzó al mercado la quinta de su generación, llega a tomar revancha Nintendo con una consola más que esperada por los fanáticos del gaming. 

Entre las novedades que más la destacan “no sólo será una plataforma híbrida con una pantalla OLED de siete pulgadas, sino que también incluirá un nuevo chip gráfico Nvidia para alcanzar gráficos 4K a la hora de conectarse a una TV”, como publicó el portal Bloomberg. 

El objetivo a la hora de implementar esta nueva tecnología fue tener mayor resolución gráfica y que los usuarios consideren una “increíble y realista” manera de jugar videojuegos.

Por el momento, desde Nintendo no han confirmado novedades sobre esta nueva consola. Sin embargo, los fanáticos de estos dispositivos ya han sumado su punto de vista a la reseña del producto.

Ahora bien, las novedades no sólo están en la consola en sí, sino también en los nuevos videojuegos que se lanzan al mercado y que estarán disponibles para usar en la Nintendo. 

Esta semana se lanzó al mercado Monster Hunter Rise, exclusivo de Nintendo Switch, y el próximo mes, específicamente el 30 de abril, llega New Pokemon Snap.

Por el momento no hay muchos juegos confirmados y los fanáticos deberán esperar a la segunda mitad del año para conocer cuáles serán las nuevas propuestas de entretenimiento que se vendrán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig