Cuáles son los cinco juegos para PCs y consolas que llegan en marzo y no te podés perder – GENTE Online
 

Cuáles son los cinco juegos para PCs y consolas que llegan en marzo y no te podés perder

Conocé las actualizaciones y los cambios en las históricas tramas de los videojuegos que llegan este mes y que estarán disponibles para varios dispositivos. 

Arrancó marzo y con él llegan nuevos videojuegos para disfrutar en los primeros meses del año. La mayoría están disponibles para PC y consolas, aunque algunos también pueden jugarse en la PlayStation y la Xbox Series X. 

El primer juego es el relanzamiento de Apex Legends, disponible a partir del 9 de marzo de este año. Este juego es uno de los más esperados por la audiencia de jugadores online, como por ejemplo aquellos que lo utilizan en Twitch.

Conocé cuáles son los cinco juegos que se vienen en marzo para PC y consolas.

El juego consiste en 60 jugadores en simultáneo a través de equipos online, que buscarán sobrevivir en un mundo futurista.

El segundo juego es Crash Bandicoot 4, el reconocido juego que comenzó en PlayStation y trascendió a los demás dispositivos.  Si bien no cambia mucho la idea de la aventura, lo que se ha mejorado son las gráficas y estará disponible para la consola de Nintendo, la Switch. 

En tercer lugar está Marvel’s Avengers, disponible a partir del 18 de marzo. El juego propone un renovado diseño de los personajes con gráficos de última generación. Allí los superhéroes lucharán en equipo, de manera online o de forma individual.

Cuarto puesto para It Takes Two, que podrá jugarse a partir del 26 de marzo. Éste es un juego de acción y aventura, con gráficos muy similares a los del mundo Pixar. La historia narra a una pareja al borde de la separación, que es convertida mágicamente en dos muñecos por su hija, lo que desata una catarata de situaciones y aventuras.

Por último y no menos importante llega Monster Hunter: Rise, también disponible a partir del 26 de marzo. Propone a un aventurero o aventurera que vuelve a cazar gigantescas criaturas con armas. Es una propuesta de acción para explorar y afrontar nuevos desafíos. 

Forma parte de una saga, pero vale aclarar que no tendrá relación directa con la película Monster Hunter, estrenada en los cines este mes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig