Los estremecedores audios de Charly, el asistente de Diego Maradona y encargado de suministrarle la medicación – GENTE Online
 

Los estremecedores audios de Charly, el asistente de Diego Maradona y encargado de suministrarle la medicación

Se trata de Carlos Ibáñez, el hombre señalado por la familia y los médicos de Diego como la persona que le suministraba las drogas y el alcohol. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde la fatídica muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre de 2020, los audios desenmascarando el rol que cumplía cada uno de los que lo secundaban son estremecedores. La Justicia sigue trabajando incansablemente y el nombre que aparece en el radar es el de Charly, primo de Rocío Oliva y mano derecha de Maradona. Las conversaciones, algunas con Leopoldo Luque, acreditan que era un enemigo para su salud.

“Está tomando siempre cuatro-cuatro-cuatro. Serían 16 pastillas. Él tomaba Quetiapinas, 3 Osmid, 3 Alplax uno y un Alplax dos. Es una cosa de locos. A la noche probamos así”, se lo escucha decir en uno de los audios que presentó Mauro Szeta en Telefe Noticias. Al parecer se tomaba licencias y le administraba la medicación a su parecer.

“Hoy, después de la comida, se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knock out. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc. Venimos genial”, le dice en un momento en el que la desconfianza comienza a recaer sobre él. En otros audios se escucha hablar a Luque con Matías Morla sobre que no estaba al cuidado de la persona indicada.

“El problema es que Charly le da las pastillas dos veces. Diego le dice ‘dame cuatro pastillas rosas’ y le da las cuatro pastillas. Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés? Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, dice Nicolás Taffarel, el kinesiólogo, en una conversación con Luque.

  

En otro de los audios entre Leopoldo y Morla, el doctor le habla de su entorno, de lo mal que le hacía estar con Charly en la misma casa. “Yo el viernes voy a hablar con él (Maradona) y si lo veo motivado me lo traigo a casa con mi familia y lo tengo lo que dure la cuarentena. Este tipo necesita estar con gente normal... Le saco al negro ese que está con él”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig