Chano Charpentier reveló la charla que tuvo con el policía que le disparó – GENTE Online
 

Chano Charpentier reveló la charla que tuvo con el policía que le disparó

Santiago "Chano" Charpentier recibió un mensaje del policía Facundo Nahuel Amendolara, en el que le dijo que lamentaba lo sucedido y que se alegraba de su pronta mejoría. El músico decidió responderle con un mensaje de voz. 
Actualidad
Actualidad

Chano Charpentier acudió finalmente a los tribunales de la localidad bonaerense de Campana para brindar a la justicia la clave de su celular para que el mismo sea analizado. Tras este episodio en el que el propio músico declaró que se encontraba “muy bien” y “sin ningún recuerdo” de lo sucedido, el abogado del policía imputado por haber baleado a Chano declaró que su cliente y el artista pudieron dialogar. 

La charla entre Chano y Facundo Amendolara, se dio vía Whastapp. El policía fue quien dio el primer paso y se comunicó con el ex integrante de Tan Biónica, para hacerle saber que lamentaba mucho lo ocurrido aquella noche del 25 de julio de este año. “Chano me alegro que estés bien, superando ese trance tan terrible que hemos pasado”, comenzó diciendo el oficial de 27 años y continúo, “y me alegro que estés mejor, alejándote de las cosas que te hacen mal y cercano a tu familia que siempre te ha apoyado tanto”. 

Según la declaración del abogado Fernando Soto al canal América TV, Chano Charpentier envió un audio al policía en el que le dijo que se alegraba de que estuviera bien y que no existe rencor de ningún tipo hacia su persona. Además el músico manifestó hoy al abogado su preocupación por la situación laboral de Facundo Amendolara, ya que pensaba que tras lo sucedido el joven había perdido su trabajo en la policía bonaerense. 


Chano en la actualidad se encuentra aislado en un centro de recuperación de drogadicciones, tras haber sufrido un “brote psicótico” que hizo que amenazara a su familia y a la policía, en el mes de julio. Esto desencadenó en el accionar policial, que lo dejó internado 18 días en el Sanatorio Otamendi de Palermo y en la apertura de una investigación judicial por lo sucedido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig