Pampita: cómo es y cuánto vale el vestido con el que deslumbró en La Academia – GENTE Online
 

Pampita: cómo es y cuánto vale el vestido con el que deslumbró en La Academia

La modelo brilló en el programa de televisión con un vestido verde esmeralda de lentejuelas de la marca Rimmel. Modelos internacionales y panelistas de su programa Pampita Online envidiaron su estilo y glamour. 
Actualidad
Actualidad

Pampita brilló en la noche de La Academia Showmatch con un vestido verde de lentejuelas. A dos meses de haber tenido a su hija Ana Garcia Moritán Ardohain posee una figura espléndida y decidió remarcarla con este atuendo único de la marca Rimmel. 

“Vestido de paillette de lentejuelas con flecos, espalda baja descubierta”, describe la marca sobre el atuendo que lució la diva. El mismo se encuentra en color negro o verde esmeralda como el de Pampita. Es un vestido para una ocasión especial, fiesta o evento, elegante y original, recomendado para combinar con botas o sandalias. Sin lugar a dudas una de las nuevas tendencias en esta primavera - verano 2021. La modelo decidió acompañarlo sin accesorios ya que de por si solo hace a quien lo utilice muy vistoso.

El precio del elegante vestido es de $12840 pesos argentinos y como escribió Pampita en su perfil de Instagram es un modelo que transmite “alegría” en las noches. Por sobre todo los atuendos que elige Pampita para el show siempre buscan generar frescura y naturalidad a su persona. También la artista busca comodidad durante su trabajo, ya que antes de estar frente a cámara muchas veces debe amamantar a su hija.

El vestido generó tal furor que fue envidiado por modelos internacionales y panelistas de su programa Pampita Online en Net Tv, quienes comentaron las fotos que posteo en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig