Joaquín Levinton habló sobre su relación con Ernestina Pais – GENTE Online
 

Joaquín Levinton habló sobre su relación con Ernestina Pais

Son amigos desde hace más de 20 años pero, en el 2016, tuvieron un apasionado romance del que ambos hablaron recién ahora 
Celebrities
Celebrities

En 2016, Ernestina Pais y Joaquín Levinton fueron juntos al teatro Colón a ver una obra y despertaron rumores de romance. En aquel momento, la conductora aseguró que "sólo eran amigos" y que se conocían desde niños porque sus padres eran amigos antes de que ellos nacieran.

Con el tiempo se supo que vivieron un apasionado romance y, de hecho, fue la mismísima Ernestina quien lo contó en Masterchef Celebrity 3, cuando ambos coincidieron en el certamen.

Joaquín Levinton es el protagonista de la categoría Dar la nota, esta semana en GENTE, y quisimos saber si le molestó que País hablara de la historia de amor que existió entre ellos.

"No me molestó para nada", aseguró el cantante de Turf. "En realidad yo no soy de ponerme incómodo y mucho menos con Ernestina, que es amiga mía desde hace 20 años. Si en ese tiempo no tenés algo con una amiga no sé qué pasa. Es una manera de conocerse un poco más. Además, a los dos nos gustó la idea de picantear el programa. Era parte del juego y me pareció muy gracioso", concluyó el cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig