Canta Conmigo Ahora: El Tirri se quebró al aire hablando de su madre – GENTE Online
 

Canta Conmigo Ahora: El Tirri se quebró al aire hablando de su madre

El primo de Marcelo Tinelli se emocionó al escuchar a uno de los participantes del reality: "está viva y estoy agradecido, aprovecho el momento para decir que la extraño", dijo.
Actualidad
Actualidad

Este jueves, en los estudios de El Trece se pudo ver uno de los momentos más emotivos desde el comienzo del programa de Canta Conmigo Ahora, incluso Marcelo Tinelli se conmovio cuando en el escenario apareció Mariano Bustos, un joven que participó del reality y emocionó también al primo del conductor, El Tirri.

El joven de 30 años, que interpretó Hoy tengo ganas de ti, reveló un dato que fue clave para lo que siguió en la. noche, ya que la canción fue dedicada a su mamá, quien estaba atravesando un momento complicado de salud.

"Te quiero agradecer mucho porque nos diste una gran posibilidad tanto a ella (por su mamá) como a mí porque es una persona que me acompaña siempre, siempre", le confesó Bustos a Marcelo Tinelli por la oportunidad de estar en el programa.

"Más que nada porque ella ha estado pasando por muchos temas de salud y estos días que hemos estado acá no le dolía nada. Tomamos colectivo, subte, tren. Se olvidó de todo lo que pasaba", dijo Mariano.

El Tirri, fue uno de los que lo votó para que siga adelante en el certamen, de hecho, el primo de Marcelo, no pudo evitar las lágrimas al momento de hacerle una devolución, dejando de lado la parte del show para ser mucho más emocional: "Primero quiero hablar del sentimiento. Yo que soy un bendecido que tenga a mi mamá viva. Le mando un beso que me está viendo desde Los Ángeles, la extraño", dijo.

"Mi tía, Dorita. La quiero mucho", aprovechó para decir, Marcelo, a lo que El Tirri, volvió a indicar: "Me quiebro un poco si hablo de ella. Y por el otro lado, la rompiste toda. Cantaste con confianza y fuiste de menor a mayor. Y el final fue un golazo. ¡Gracias!", expresó el músico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig