Favio Posca habló de su experiencia cuando compartió el elenco de Noche y Día con Facundo Arana y Romina Gaetani – GENTE Online
 

Favio Posca habló de su experiencia cuando compartió el elenco de Noche y Día con Facundo Arana y Romina Gaetani

El actor participó de una entrevista con LAM, habló del conflicto entre sus ex compañeros de ficción y aclaró que varias veces pensó en abandonar el programa.

Favio Posca es uno de los actores más versátiles del país y hace poco, compartió que cumplió 30 años en la actuación. Dentro de todos los trabajos que tuvo en ficciones a lo largo de su carrera, realizó varios que no fueron de su agrado. Uno de ellos fue cuando participó de "Noche y Día" y aclaró el por qué.

En una charla con LAM, el actor recordó algunos de sus mejores proyectos y el equipo del programa le consultó por el conflicto que sucedió entre Romina Gaetani y Facundo Arana. "En reflexión, pobre si le pasó esto a Romina, un bajón. La verdad que no me gusta hablar de la gente cuando no están. Siempre fui muy frontal y he hablado de frente las cosas sea quien fuere", comenzó diciendo.

"El recuerdo que tengo es medio aburrido sinceramente", confesó, haciendo referencia no al conflicto de sus ex compañeros sino a la ficción de la cual formó parte. "Me embolé bastante en esa tira. Es mas, creo que me quise ir casi a fin de año", afirmó. En la novela "Noche y Día", no fue el único que se fue antes de terminar las grabaciones sino que Gaetani y Oscar Martínez también abandonaron la historia en ese momento.

Por otro lado, el actor admitió que no había sido la primera vez que dejaba un proyecto antes. "En Calientes le dije al Chueco que me quería ir y me dijo: 'Pero sos el protagonista'", confesó Posca, y especificó que cuando algo no le cerraba de algún trabajo, era sincero y prefería irse antes de seguir sufriendo.

Qué es de la vida de la familia de Favio Posca

Durante su presencia en LAM, el actor también comentó que sigue casado con María Luisa Callau. El matrimonio ya lleva más de 30 años juntos y tuvieron dos hijos, Rocco y Manuela. Algo que le cambió su vida fue cuando sus hijos se fueron a vivir al exterior por lo que no puede verlos con bastante regularidad. Manuela se casó con un chef danés, se mudó a Berlín y es psicoanalista. Por su parte, Rocco es músico y hace 6 meses esta filmando en Europa.

Con respecto al extrañar a su familia, fue muy sincero: "No soy de abrazarme a la melancolía...Se extraña un montón pero lo que pongo en la balanza que ellos estén bien". Además, contó que hace poco pudo visitarlos y que la vuelta sin ellos le pegó fuerte a él y a su esposa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig